Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Sebastian Natarelli

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
16
Técnicos / Re:Gateway Timeout en Gestion
« on: Febrero 21, 2022, 08:35:15 pm »
Hola María, el responsable de proyecto debe cargar una solicitud solicitando el acceso para la persona. Tengan en cuenta que debe estar registrada en comunidad (https://siu.edu.ar/alta)

Saludos!

17
Usuarios / Re:Agregar Personas en Inscripcion a Cursada Masivamente
« on: Febrero 03, 2022, 09:53:03 am »
Hola Juan Manuel, gracias por el aporte. Estamos analizando de qué manera mejorar este proceso. Los tenemos al tanto!

Saludos!

18
Usuarios / Re:Circuito de egreso
« on: Febrero 03, 2022, 09:39:28 am »
Hola Darío, los perfiles de datos no permiten hacer ese tipo de restricciones. Pueden der explicitos en cada uno de los estados haciendo referencia a que tal o cual estado corresponde a un área en particular pero no restringirlo.

Saludos!

19
Técnicos / Re:Limitar cantidad de materias
« on: Enero 04, 2022, 04:42:13 pm »
Hola Kevin, no hay manera de limitar a un determinado grupo de alumnos.
Lo que necesitan deberían hacerlo a través de una personalización. En este caso necesitan registrar un dato en el alumno que sea cantidad de actividades como maximo que puede cursar, que por defecto puede no tener valor (significa que puede inscribirse a las que quiera) o si tiene un valor será ese el valor maximo. Luego un requisito que se controle en la operacion de Inscribir a Actividad, el cual evalua la cantidad de las materias en las que esta inscripto y la que se esta inscribiendo respecto de la cantidad de materias que tenga definida para cursar.

20
Usuarios / Re:Circuito de tesis: actas
« on: Diciembre 09, 2021, 03:01:49 pm »
Hola Diego, claro tal como mencionás el circuito de tésis sólo refleja el estado del trámite, sirve para ordenar el proceso.

Una tesis para el sistema es una actividad (cuando das de alta una actividad elegís que es de tipo tesis), por lo que para registrar la nota tenés distintas alternativas:

Por ejemplo, podés definir que no requiere cursada y generar la mesa el día que se realiza la defensa. De esa manera generás el acta de examen y cargás la nota ahí.

También podrían generar un acta fuera de calendario y lo mismo, generan el acta.

Otra opción sería aprobarla por resolución. Para lo cuál al darla de alta definirían que no requiere ni cursada ni examen.

Todas estás opciones las ves en la operación Administrar actividades.

Depende de cómo lo llevan ustedes... tendrían que ver cuáles de todas estas opciones se ajusta más a sus necesidades.


21
Hola Lucio, ¿qué tipo de DNI y de qué país es?

22
Usuarios / Re:Reportes de preinscriptos-->G3.20
« on: Diciembre 02, 2021, 10:13:15 am »
Hola Vane, estamos trabajando en mejorar el reporte. Por favor generá una solicitud y seguimos por ahi.

Saludos

Sebastian

23
Usuarios / Re: Actualización de colegios secundarios
« on: Noviembre 17, 2021, 10:13:47 am »
Hola Marcela, por el momento estamos actualizando los colegios nosotros y se los pasamos vía gds. Pasanos por ahí un archivo con los colegios que haya que ir modificando y se los vamos cargando.

24
Técnicos / Re:Problemas con encuestas Kolla
« on: Noviembre 17, 2021, 09:42:40 am »
Hola Alejandro, ufff vamos a intentar reconstruir un poco el tema porque esas versiones están bastante desactualizadas cosa que nos dificulta muchísimo el soporte.

Antes que nada, por favor, intenten actualizarse cuanto antes...

Yendo al problema en sí, por favor envianos algunas capturas de la configuración y danos algunos detalles. ¿Los alumnos que no pueden contestar son todos de una misma comisión?

25
Hola Vane, realizamos las pruebas de lo que reportás y efectivamente el sistema no se está comportando de la manera indicada, es un bug. Por favor generá una solicitud haciendo referencia a este hilo.

Saludos



26
Técnicos / Re:Problemas con encuestas Kolla
« on: Noviembre 15, 2021, 07:40:13 pm »
Hola, nos podrías indicar con qué versiones están trabajando?

27
Técnicos / Re:Error al iniciar el esquema de Personalizaciones
« on: Noviembre 15, 2021, 02:41:34 pm »
Hola Cristian, ¿cómo estás? la consulta que nos hacés está más allá de nuestras posibilidades; nosotros no tenemos los conocimientos suficientes como para dar suporte sobre actualización de servidores y mucho menos en entornos de producción. Por lo que apelamos a los miembros de la comunidad para encontrar una respuesta a tu planteo.

Lo que sí recomendamos expresamente es la utilización de un ambiente clonado para realizar pruebas y asegurar así que todo sale bien antes de realizar cualquier tipo de actualización en el entorno de producción, sumado al correspondiente back up previo a la actualización.

28
Usuarios / Re:Nacionalidad en operación administrar persona
« on: Noviembre 08, 2021, 05:01:47 pm »
Hola Laura, cómo estás? entendemos que la alumna se registró como argentina. La doble nacionalidad en argentina (como su nacionalidad no es renunciable) implica que los extranjeros que adquieren la "doble nacionalidad" lo hagan de dos posibles maneras (naturalizado o por opción).

"Para optar por la nacionalidad argentina uno o ambos padres deben ser argentinos nativos. Para ser argentino naturalizado, el solicitante debe ser mayor de edad y tener una residencia mayor a los dos años en el país."
o bien por naturalización (vivió más de 2 años en el país). Depende de cuál sea el caso deberían elegir la opción (Naturalizado o Por opción).

Espero que esto responda la pregunta, si agarré para cualquier lado... la seguimos :)


29
Técnicos / Re:Preguntas sobre Upgrade
« on: Octubre 26, 2021, 03:20:49 pm »
Hola Fernando qué bueno que vayan a actualizar! derechito a 3.20  y sin escalas!!!

En cuanto a la consulta, por el momento es un mix. Todo lo que tiene que ver con adjuntar documentación continúa por Nuxeo. Por otra parte lo que está relacionado con firma digital (Actas, Diploma Digital y todo lo asociado a Egreso -a partir de 3.20-) va por Araí Docs.

Saludos!

30
Hola Pablo, ya está restablecido el servicio!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14