Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - IvanUshuaia

Páginas: [1] 2
1
Juan, recién probe desactivando la opción de documentos adjuntos logramos que apareciera el boton autorizador en los perfiles. Que raro que esto pueda interferir en otra función. En fin, por el momento parece solucionado con esto.

Muchas gracias por el apoyo!

Saludos y buena jornada!

2
Hola Juan, buenos días, mirá, los perfiles que trae el sistema funcionan, el tema es cuando creo un nuevo perfil (a partir de clonar uno de los pre-existentes). Aún que tiene los parametros correspondientes, no pueden por ejemplo autorizar solicitudes.
Lo raro es que en el entorno de prueba esto funciona perfecto y ya controle tener en ambos ambientes (testeo y producción) los mismos parametros.

3
Claro, es que en producción los agregue al esquema de autorización.

4
Hola Matías, buenas tardes! si, de haecho no había hecho ese paso en el entorno de prueba y funcionó, por lo que pense que en producción eso podría interferir, pero no modifica.

5
Estimados, buenas tardes para todos! Quisiera hacer la siguiente consulta: Estamos en etapa de apertura del sistema a las unidades requirentes, para lo cual se difinieron dos tipos de perfiles: uno de carga y uno de autorización. En una primera instancia se habilito el entorno de testeo a efectos de que los usuarios tomaran un primer contacto con la herramienta, en esta caso la parametrización de los perfiles funcionó perfectamente. El problema surge cuando pasamos al entorno de producción, mismos parametros y perfiles, pero los usuarios autorizadores no pueden autorizar solicitudes o fichas creadas por los usuarios de carga de área.

Si alguno tuvo algún inconveniente de este tipo, agradeceré orientación.

Saludos y buena jornada!

Iván

6
Estimados, buenas tardes a todos, les consulto, hoy hemos dado de alta unas computadoras, por error se dió de alta solo una en cantidad y no logramos encontrar donde quedó la restante para poder incorporarla? en estos casos, a donde va a parar el bien que no fue registrado patrimonialmente?

Aguardo sus comentarios

Saludos!

Iván

7
Hola, buenas tardes a todos, quisisera saber si se tuvo algún avance respecto de este tema, ya que a la fecha, las recepciones nos siguen saliendo en moneda pesos aun que la orden de compra sale en dólares.

Saludos!

Iván

8
Muchas gracias Juan!!

Saludos!

9
Estimados, un gusto saludarlos!
Esta vez los molesto para consultarles si es posible poder adjuntar actos administrativos dentro de las publicaciones del Portal UNIVERSIDADES COMPRAN para que queden a disposición de quien tenga interes en acceder a esa información. Hemos podido configurar el Diaguita para cargar la info de las Resoluciones, pero no logramos que se puedan visualizar desde el Portal.
Es posible hacer esto?

Espero sus comentarios

Saludos a todos y buena jornada!

10
Gracias Juan Por la respuesta! efectivamente, el bien estaba ya amortizandose, pero de manera incorrecta, por eso necesitabamos modificarlo. después de controlar los parametros, pude hacer la modificación en el bien!

Saludos y buena semana!

11
estimados, buenas tardes a todos! Quiero comentar una situación para ver si a alguien le pasó y si es así, como resolvieron. Necesito modificar el catalogo de un bien (ya inventariado), ya que al momento de darlo de alta no existía en el catalogo y se dió de alta con algo parecido.

Quedo a la espera de sus comentarios!

Saludos y buena semana!

12
Muchas gracias Matias!! :D

Saludos!!!

13
Usuarios SIU-Diaguita / Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE BIENES PATRIMONIALES
« on: Diciembre 16, 2021, 02:55:00 pm »
Hola María, muchas gracias por la respuesta! nosotros no usamos GDS, de que forma podemos dejar constancia de este error para que lo tengan en cuenta en nuevas versiones¿?

Saludos!

14
Hola Gente, buen día!
Les dejo una consulta, al momento de lanzar un reporte de bienes por área responsable en Diaguita, en la pantalla me lista la info según los filtros que ponga, pero al momento de descargar el reporte de bienes, me baja un documento que une varias áreas en lugar del área solicitada. no se si es por algún parametro que hayamos modificado o si es un error del sistema.

Quedo a la espera de sus comentarios!

Saludos y buena jornada!

Iván


15
Hola Matias! gracias por la respuesta, entonces deberíamos primero instalar y vincular Huarpe y Araí y Sudocu verdad?

Muchas gracias y saludos!!

Ivan

Páginas: [1] 2