Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - silvio ozuna

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
16
Buenas tardes!

Les falta un paréntesis al final:
    /^([0-9]{5}-[0-9]{8}$/
cuando debería quedar así:
    /^([0-9]{5}-[0-9]{8})$/

Saludos.

17
Técnicos SIU-Pilagá / Re:error actualizando a 3.12.1
« on: Noviembre 29, 2022, 01:36:45 pm »
Buenas tardes Gerardo!
Perdón por la demora, necesito que te comuniques conmigo lo antes posible vía chat de google, mi usuario es sozuna@siu.edu.ar, enviame por este medio por favor tu usuario en el caso de que no puedas enviarme mensaje.

Saludos.

18
Araí - Usuarios / Re:Error en migración de usuarios a ARAI-USUARIOS
« on: Noviembre 14, 2022, 11:56:59 am »
Buenos días Mariela!
Primero antes que nada perdón por la demora en responder, segundo te solicito me adjuntes el .json en el cual están los datos a procesar, y por ultimo necesito saber en qué instancia se están ignorando las cuentas, si al armar el .json en Kolla o si al importar el mismo en Araí.

Desde ya muchas gracias, saludos.


19
Araí - Usuarios / Re:Captcha en Arai usuarios
« on: Noviembre 11, 2022, 10:45:56 am »
Buenos días Guillermo!
Específicamente se requiere recaptcha v2
https://developers.google.com/recaptcha/docs/display
Esto no esta especificado en nuestra documentación, desde ya te pedimos disculpas.

Saludos.

20
Araí - Usuarios / Re:Captcha en Arai usuarios
« on: Noviembre 07, 2022, 02:05:46 pm »
Buenas tardes Guillermo!
Perdón antes que nada por la demora en responder.

Te paso el link de la documentación correspondiente:
https://documentacion.siu.edu.ar/usuarios/docs/cache/config-env/#directivas-de-seguridad

Necesitamos saber si hicieron la configuración del captcha con lo que indica ese link.

Saludos.

21
Técnicos SIU-Pilagá / Re:Pilagá dockerizado
« on: Noviembre 04, 2022, 11:01:22 am »
Buenos días Diego!
Perdón por la demora, te comento que Pilaga ya esta dockerizado, en cuanto a sus imágenes docker ya se encuentran subidas al repositorio.
Diaguita y Mapuche también cuentan con sus imágenes respectivas dockerizadas.

Saludos.

22
Técnicos SIU-Pilagá / Re:error actualizando a 3.12.1
« on: Noviembre 04, 2022, 10:54:07 am »
Buenos días!
Te solicito si podes añadir el instalador.env por favor para poder analizarlo.

Saludos.

23
Buenas tardes! Perdón por la demora
Carlos fijate de modificar el archivo de la siguiente manera:

Código: [Seleccionar]
[program:pilaga_reportes]
directory=/var/www/html/SIU-Pilaga_3.12.0/bin
command=sudo ./pilaga_reportes.sh start
user=root
autostart=true
autorestart=true
startsecs=0
stderr_logfile=/var/log/pilaga-reportes.err.log
stdout_logfile=/var/log/pilaga-reportes.out.log

luego ejecutá:
Código: [Seleccionar]
supervisorctl reread
supervisorctl update
supervisorctl start pilaga_reportes

Espero les sirva...
Saludos.

24
Técnicos SIU-Pilagá / Re:Error en egreso de garantías
« on: Agosto 22, 2022, 04:20:33 pm »
Buenas tardes Joaquín!

Te comento que lo que reportas (no ver la flecha para seleccionar la fila) no es un ERROR, se debe a que como bien vos decís la garantía entro por el sistema Diaguita con lo cual necesariamente vas a tener que generar su Orden de Egreso desde Diaguita también, para así luego continuar con el Egreso desde el lado de Pilaga recién y así quede registrado el mismo en nuestro sistema.

Saludos.

25
Técnicos SIU-Pilagá / Re:SIU-Pilaga3.11 - Error de permisos en Jasper
« on: Agosto 22, 2022, 04:12:53 pm »
Buenas tardes Leandro!
Solo basta con que hagas el stop del servicio ubicado dentro de la carpeta bin del sistema de archivos de la nueva versión de Pilaga, y seguido a esto lo inicies nuevamente.
Los comandos serian los siguientes:
-sudo ./pilaga_reportes.sh stop
-sudo ./pilaga_reportes.sh start
En el log deberías verificar ahora que este apuntando a la ultima versión de Pilaga.

Saludos.

26
Técnicos SIU-Pilagá / Re:Errores en migraciones de ejercicios historicos
« on: Diciembre 30, 2021, 01:30:48 pm »
Buenas tardes Rodrigo!
Te pido por favor nos cargues el GDS correspondiente para enviarte la solución.

Saludos.

27
Técnicos SIU-Pilagá / Re:PIL_Actualizaicon de 3.8.4 a 3.10.2
« on: Diciembre 16, 2021, 12:32:24 pm »
Buenos días Sonia!
Podes realizar la actualización directa del sistema, salvo que tengas bases de 2014 para atrás la conversión no va a fallar, ya que se nos ha dado esta situación.
Te solicito en tal caso realices la prueba sin miedo al éxito y cualquier cosa nos cargues el GDS para poder ayudarte inmediatamente.

Saludos.

28
Técnicos SIU-Pilagá / Re:exportar usuarios arai
« on: Diciembre 15, 2021, 12:23:42 pm »
Buenos días Emilio!
Te solicito nos cargues el correspondiente GDS y nos hagas el envío de las bases de pilaga y arai que posees para poder ver el inconveniente.

Saludos.

29
Técnicos SIU-Pilagá / Re:api rest no funciona
« on: Diciembre 15, 2021, 12:21:21 pm »
Buenos días Juan!

Recordá que a partir de la versión 3.7.0 la API de Pilaga salio versionada por lo tanto vas a tener que acceder a ../rest/v1!!!
Es mas podes fijarte esto mismo en el archivo servidor.ini ubicado en ../instalacion/i__produccion/p__pilaga/rest.

Saludos.

30
Técnicos SIU-Pilagá / Re:Problemas con composer en 3.10.2
« on: Diciembre 15, 2021, 12:14:15 pm »
Buenos días Matías!
Intentare resolver tus preguntas
Cita
¿Por qué no pude instalar las dependencias mediante composer install?
Podría ser que haya quedado algo en cache, lo ideal seria ejecutar el comando: composer clearcache.
Con esto descartamos que sea este inconveniente.

Cita
¿Es normal que me pida autenticación al instalar las dependencias desde composer?
No, no es normal que te solicite autenticacion, muchas veces puede ser que exista algún inconveniente en los servers y sea debido a eso.

Cita
¿Cuál es el procedimiento para copiar el directorio vendor correctamente? Estuve buscando en el foro y en la documentación y no pude encontrarlo.
Lo único que debes realizar con el zip que nosotros enviamos es descomprimirlo en el raíz de donde tenes instalado el sistema, no existe otro método, luego solo debes seguir los pasos de la documentación simplemente.

Cualquier cosa estamos a tu entera disposición si necesitas ayuda.
Saludos.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10