Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - martin.ibanez

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17
31
Preinscripción / Re:Paina en blanco - Preinscipcion
« on: Julio 08, 2021, 11:04:42 am »
Hola Sergio.
Oks, vamos a instalar y probar.
Luego avisamos que sucedio.
Muchas Gracias.
Saludos.

32
Preinscripción / Re:Paina en blanco - Preinscipcion
« on: Julio 08, 2021, 06:23:50 am »
Buenos días.
En phpinfo() nos sala que tenemos apcu, pero no figura apc.
Adjunto imagen.
Saludos.

33
Preinscripción / Re:Personalizar Pre-inscripcion
« on: Junio 16, 2021, 08:46:16 pm »
Buenas noches Leonel.
Muchas gracias por las respuestas.
Si, pienso mas o menos lo mismo sobre llenar de mail la casilla de los alumnos, pero es una decisión que viene de arriba.
Esta personalización la realizamos en el archivo manejador_datos.php.
El envío de mail se hace cada vez que guardan el formulario y cuando imprimen/finalizan el mismo (hemos cambiado también la descripción del botón de impresión).
Adjunto imagen de como quedó (en prueba aún), y vamos a ver para utilizar la función que nos mencionas.
Saludos.

34
Preinscripción / Re:Personalizar Pre-inscripcion
« on: Junio 14, 2021, 01:00:12 pm »
Buenas tardes.
Muchas gracias por sus respuestas.
Ya hemos agregado el envío del mail a   la function accion__guardar().
Nos funciona correctamente, pero tenemos seteada la variable mail, con uno por defecto.
Para obtener el mail de la persona que esta editando el formulario en ese momento, debemos hacer obteniendo el id_preinscripcion y consultar a la BD el mail, hoy se puede obtener el mail directamente?
hay algún get que nos traiga (id_preinscripcion o mail)??
Desde ya muchas gracias!
Saludos.

35
SIU-Kolla - Técnicos / Re:Error para levantar rest 4.4.0
« on: Abril 19, 2021, 05:06:20 pm »
Buenas tardes.
A nosotros nos (instalamos la versión 4.4.1 ayer) tiraba el mismo error que en la imagen ""cap1.png"".
Parados en "/instalacion-kolla/" corrimos "sudo ./bin/instalador permisos:simple" (en nuestro caso al usuario dueño "administrador" -tenemos instalado en el /home- ; y al grupo del servidor apache "www-data"). Con la corrección de los permisos ya nos permitió acceder al rest.
Saludos.

36
Buenos días,
Estamos trabajando con Guaraní 3.18 y al querer generar Reporte de Inscripción a Propuestas nos queda la pantalla en  blanco.
Otros reportes nos genera sin problemas.
Nuestro java:
openjdk 11.0.6 2020-01-14
OpenJDK Runtime Environment (build 11.0.6+10-post-Debian-1deb10u1)
OpenJDK 64-Bit Server VM (build 11.0.6+10-post-Debian-1deb10u1, mixed mode, sharing)

Adjunto archivos logs.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Gabriel Ibañez

37
Disculpen, aprovecho y consulto para saber ya por si necesito algún día, como se hace para cambiar el estado de la convocatoria autorizada a "Borrador".
Me imagino desde la BD, pero que tabla tendría que modificar? Y cuales son los valores validos para los estados?
Gracias.

38
Buenos días Juan.
Muchas gracias por la pronta respuesta y ayuda en la solución del inconveniente.
Siguiendo el foro que me recomendaste, cambiamos los archivos:
.../vendor/siu-toba/jasper/JasperReports/jasperreports-5.6.0.jar
.../vendor/siu-toba/jasper/JasperReports/jasperreports-javaflow-5.6.0.jar.
En default.jasperreports.properties
editar la linea:
 net.sf.jasperreports.awt.ignore.missing.font=false
por
net.sf.jasperreports.awt.ignore.missing.font=true

Muchas Gracias.
Saludos.

Gabriel Ibañez

39
Buenos días,
Estamos trabajando con Diaguita 3.0.1.
Al querer VER PLIEGO, de una convocatoria (Ej.:Ficha de convocatoria 5/2021, Nro. convocatoria:CDC:5/2021) nos queda la pantalla en blanco.
Nos esta pasando solo con esta convocatoria.
En impresiones generales no hay sql vacías.
Puede ser que en los Artículos del pliego tengamos problema con caracteres?
Como podemos modificar o arreglar, porque es una convocatoria autorizada.
En error.log:::
[Mon Apr 05 08:42:12.167123 2021] [php7:notice] [pid 28339] [client 192.168.10.1:39350] java_InternalException: \n[TRAZA]\n\t<ul>\n\t<li><strong>java_ThrowExceptionProxyFactory->getProxy</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 215
\t</li>\n\t<li><strong>java_Arg->getResult</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 388
\t</li>\n\t<li><strong>java_Client->getWrappedResult</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 394
\t</li>\n\t<li><strong>java_Client->getResult</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 594
\t</li>\n\t<li><strong>java_Client->invokeMethod</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 1731
\t</li>\n\t<li><strong>java_JavaProxy->__call</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper...SIGUE..., referer: http://192.168.8.5/siu/diaguita/aplicacion.php?ah=st606af790efdf77.24500210&ai=diaguita%7C%7C100000024&tcm=previsualizacion&id_convocatoria=56

Desde ya muchas gracias!
Saludos.

40
Técnicos SIU-Pilagá / Re:Consulta sobre migración
« on: Febrero 09, 2021, 10:17:39 am »
Buenos días Silvio.
Recién generamos la Solicitud GDS número 49878.
Muchas gracias!
Saludos.

41
Técnicos SIU-Pilagá / Consulta sobre migración
« on: Febrero 03, 2021, 10:19:43 am »
Buenos días.
Queria consultar respecto a la migración.
Nosotros pasamos a la base 2021; pero no nos esta apareciendo un preventivo que cargamos en 2020 y que recien ahora vino la factura y se pago (2021).
Cuando queremos hacer el compromiso y devengado no trae el preventivo.
Puede ser que hayamos hecho algo mal en la migración?
Es factible que apuntemos a 2020 y borremos el preventivo y cargarlo todo de nuevo en la base 2021?
Gracias.
Saludos.

42
Buenas tardes.
Pido disculpas, luego de varias pruebas ya pudimos solucionar.
El  pg_hba.conf de Arai proveedores lo dejamos en  "host    all             all             192.168.8.0/22         md5" (cambiamos el /24 por /22).
Al principio nos perdía por el mensaje de "" no se pudo crear la base de datos 'postgres' [ Postgres ] ""
Pero con ese cambio salio andando la versión 3.8.1
Muchas gracias!
Saludos

43
Buenas tardes Silvio,
Te adjunto los archivos.
Gracias.
Saludos.

44
Buenos tardes.
Estamos queriendo actualizar de la version 3.8.0 a la 3.8.1 y después de llegar ( 9) Migrar configuraciones finales de una instalación anterior) a --Actualizando secuencias de Toba 100%, nos arroja un error [ ERROR ] [ Postgres ] Error de conexión, no se pudo crear la base de datos 'postgres'.

Segun el instalador.log:
[2021-01-31 12:08:04] MAIN.INFO: [ TOBA ] Actualizando secuencias
[2021-01-31 12:08:04] MAIN.INFO: [ TOBA ] OK
[2021-01-31 12:08:04] MAIN.INFO: [ TOBA ] TIEMPO: 0,086 segundos
[2021-01-31 12:08:04] MAIN.ERROR: [ Postgres ] Error de conexión, no se pudo crear la base de datos 'postgres' [ Postgres ] Error de conexión, no se pudo crear la base de datos 'postgres' DB CONNECTION ERROR: ERROR conectandose al motor - SQLSTATE[08006] [7] FATAL:  no hay una línea en pg_hba.conf para «192.168.8.4», usuario «postgres», base de datos «postgres», SSL activo FATAL:  no hay una línea en pg_hba.conf para «192.168.8.4», usuario «postgres», base de datos «postgres», SSL inactivo  Por favor, verifique sus parámetros de conexión...

Hace poco hicimos un cambio en la ip del servidor, pero el sistema en la version 3.8.0 estaba corriendo de forma correcta.
En el instalador.env, en ningun lugar se configura una base postgres.
Y en el pg_hba.conf figura correctamente "host    all             all             192.168.8.0/24          md5"



45
SUDOCU - Usuarios / Re:Acceso a instaladores
« on: Enero 07, 2021, 08:55:02 am »
Buen día Osmar.
Aun no podemos acceder a https://hub.siu.edu.ar/siu/expedientes .
Probe con el mismo usuario y contraseña que uso para acceder a https://herramientas.comunidad.siu.edu.ar; tambien probe la recuperación de clave. Pero no pude acceder, ni me llega el mail de recuperación.
Envié un GDS y José F. Piazza me decia que teniamos todos los accesos. Le respondi que no, pero no tuve mas respuestas.
Saludos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17