Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - epavon1

Páginas: [1] 2
1
SIU-Wichi - Usuarios / Re:Control de Planta Nodocente
« on: Agosto 25, 2023, 02:31:07 pm »
Buenas tardes, me desempeño en la Universidad de Buenos Aires y estoy implementando Wichi, estoy en etapa de Test, tal vez pueda ayudarte.
Veo el cubo de RRHH

2
Usuarios / Re:No se puede retener 4ta Categoría
« on: Agosto 07, 2023, 10:35:33 am »
Muchas gracias por la respuesta.

3
Usuarios / No se puede retener 4ta Categoría
« on: Julio 20, 2023, 07:22:37 pm »
Buenas tardes, mi nombre es Elizabeth y me desempeño en la Uba,  les escribo para hacerles una consulta: estábamos definiendo una nueva liquidación y nos surgió una duda con el tilde de la opción " Retención 4ta Categoría"-
Queríamos entender en que circunstancia se utiliza. Ya que cuando lo tildamos nos aparece un mensaje que dice " No se puede retener 4ta Categoría".
Alguien lo utiliza?
Desde ya muchas gracias-

4
Técnicos Mapuche / Re:Compara formula
« on: Marzo 23, 2023, 10:44:12 am »
Muchas gracias Ariel!

5
Técnicos Mapuche / Compara formula
« on: Marzo 16, 2023, 04:14:22 pm »
Buenas tardes mi nombre es Elizabeth, soy de la UBA y estamos haciendo pruebas con formulas. Tenemos dos bases una para hacer desarrollo de formulas  con pruebas, y otra base donde realizamos las liquidaciones. Una vez que probamos la formula luego la pasamos a esta segunda base.
Mi consulta es si existe alguna forma de comparar las formulas de conceptos de ambas base, para quedarnos seguro que no nos hayamos olvidado de algo?

Desde ya les agradezco a todos.

6
Técnicos Mapuche / PROBLEMAS NIVEL DE ESTUDIO
« on: Septiembre 29, 2021, 10:34:05 am »
Hola les escribo porque estoy intentando dar de alta un nuevo nivel de estudio  Nivel de Estudio, donde el codigo este vacio, para que el Rhun luego me tome las personas sin estudio y le asigne SINE.
Quiero que me quede en dh30:   

15,"    ","SIN TITULOS"

Ya tengo en dh30

17,"    ","Sin Especificar"

y me quede el Rhun asi:
 •   Archivo personal.txt RHUN
866|20112223335|A, M|19860307|M|DNI|11222333|101|SOL|R|4|0||SINE|0|No hay Descripcion Titulo|0|0|N|N|20150318|20200301|2021|8

Ahora en el rhun me aparece en lugar de SINE, UN CERO.


Gracias

7
Usuarios / Re:Consulta por funcion para variantes de licencias
« on: Noviembre 25, 2020, 05:07:15 pm »
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!

8
Usuarios / Consulta por funcion para variantes de licencias
« on: Noviembre 20, 2020, 12:10:18 pm »
Buenas tardes, les escribo para consultarles si hay alguna forma de obtener el codigo de la licencia con alguna funcion, para utilizar en una formula.
Necesitamos poner una condicion, donde se pregunta por un tipo de licencia para que se realice una accion determinada.

Saludos y gracias.

9
Técnicos Mapuche / Capacitacion Licencia de maternidad
« on: Junio 11, 2020, 01:00:46 pm »
Buenos dias, estamos implementando Mapuche y queremos ver como generar los conceptos de licencias por maternidad, tendran algun video de capacitacion o instructivo de como funcionan?
Gracias.
Elizabeth Pavon

10
Técnicos Mapuche / Re:prioridad de descuentos
« on: Junio 02, 2020, 06:35:45 pm »
Si esa era mi duda. Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Por otro lado queria consultar hago que necesitaba Roxana Beker, ella esta trabajando con los  conceptos de ley y queria saber si hay una forma de asignarle un valor CERO, en el caso de  que  al aplicar el descuento quede negativo. La pregunta es si solo se debe controlar por formula o hay alguna otra alternativa.
Gracias.

11
Técnicos Mapuche / Re:prioridad de descuentos
« on: Junio 02, 2020, 01:18:30 pm »
Si eso lo entendi y como no los defino  con esta funcionalidad  los conceptos de ley se realizan si o si.
Mi pregunta era si de alguna manera el sistema  distingue de  un concepto de jubilacion de otro de  obra social.

Gracias por su paciencia.

12
Técnicos Mapuche / Re:prioridad de descuentos
« on: Junio 02, 2020, 12:25:03 pm »
Muchas gracias por la explicacion. me viene barbaro.
Tengo una duda, como le indico al sistema cuando estoy definiendo un concepto de Ley u Obra social? tengo que configurar algo?

Saludos,
Elizabeth

13
Técnicos Mapuche / prioridad de descuentos
« on: Junio 01, 2020, 06:29:09 pm »
Buenas  tardes, les escribo porque no me ha quedado claro como trabaja el nivel de descuento proporcional, podrian darme un ejemplo?
Otra consulta es si debo asignar los descuento de jubilacion y obra social en el primer nivel de prioridades de descuentos . Por ejemplo el concepto 201 para nosotros corresponde al APORTE JUBILATORIO DOCENTE    (D) - Descuento , esto tengo que  definirlo en el nivel 1 de prioridad  de conceptos neteado?
Gracias,
Elizabeth

14
Técnicos Mapuche / Re:Problemas para usar concepto de descuento
« on: Mayo 29, 2020, 11:44:36 am »
Muchas gracias, con un concepto auxiliar pudimos resolverlo.

15
Técnicos Mapuche / Re:Horas dedicacion
« on: Mayo 26, 2020, 05:04:19 pm »
Buenas tardes Mariela, el tema es que no me trae las horas configuradas, por ejemplo yo tengo:
codigo=NODO
descripcion=NO DOCENTE
horas=35
tipo horas=S
pero cuando quiero dar de alta un cargo con la dedicacion NODO, no me muestra los 35 configurados, me muestra 0.
Yo quiero que aparezca el 35,

Garcias!

Páginas: [1] 2