Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Rodrigo Miranda [SIU]

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14
121
SIU-Kolla - Técnicos / Re:error al actualizar de 4.3.1 a 4.7
« on: Marzo 14, 2022, 04:23:00 pm »
David, necesitaríamos ver el archivo instalador.log que es el que tiene todos los pasos que se realizaron en el intento de actualización/instalación del proyecto. El archivo se encuentra en la raíz del proyecto kolla.

122
SIU-Kolla - Técnicos / Re:error al actualizar de 4.3.1 a 4.7
« on: Marzo 14, 2022, 03:39:01 pm »
Hola David, serías tan amable de adjuntar el archivo instalador.log? Gracias. Saludos.

123
SIU-Kolla - Técnicos / Re:fallo con generar y descargar resultados
« on: Febrero 24, 2022, 10:41:55 am »
Te adjunto nuevamente el archivo para reemplazar.

En la 4.7.0 esto no está corregido pero en unos días vamos a estar sacando 4.7.1 con este parche. Si querés aguantar unos días hasta que salga o bien te podés actualizar a 4.7.0 y te pasamos el archivo para que reemplaces.

El problema de la UG que mencionás está corregido en 4.7.0.

124
SIU-Tehuelche - Técnicos / Re:Error composer Tehuelche 4.3.0
« on: Febrero 23, 2022, 02:58:23 pm »
No hay porque, justo esa parte de yarn acomoda assets y demás yerbas así que es importante que cuentes con la versión correcta. Aguardo unos días antes de cerrar el hilo por las dudas tengas algún otro inconveniente.

125
SIU-Tehuelche - Técnicos / Re:Error composer Tehuelche 4.3.0
« on: Febrero 23, 2022, 02:23:26 pm »
Hola Martin, la versión de yarn debe ser >= 1 y menor a 2.

126
SIU-Kolla - Técnicos / Re:fallo con generar y descargar resultados
« on: Febrero 23, 2022, 01:17:12 pm »
Hola Emilio, hay un bug en esa operación en la versión 4.6.0 de Kolla. Ya nos cargamos un ticket para resolverlo, mientras tanto te adjunto un archivo para que reemplaces en tu instalación (previo backup por las dudas).

El archivo que debes reemplazar es el siguiente:

Código: [Seleccionar]
php/operaciones/resultados/ci_nav_obtener_resultados.php

127
Hola Mariana, parece ser un problema de secuencia desactualizada. Te pido ejecutes ésta SQL en tu base y vuelvas a intentar la operación.

Código: [Seleccionar]
SELECT setval('kolla.sge_respuesta_seq', max(respuesta)) as nuevo FROM kolla.sge_respuesta;

128
Fernando, te voy a pedir que nos mandes este problema por gds y lo vamos resolviendo por ahí.

129
Ese dato forma parte del catálogo de localidades (países, localidades, partidos, etc) y se genera luego de instalar kolla por primera vez. Lo que está fallando en la actualización es que en la versión 4.7.0 se actualiza el catálogo de localidades y se agregan algunos países y localidades y el INSERT de estos datos no está encontrando la FK correspondiente a este dato en particular que es el partido con ID 5498000.

Te consulto:

  • Recordás cuál fue la primera versión del sistema que instalaron?
  • Habrán realizado alguna actualización manual y borraron algún dato del catálogo?

130
Mientras hago unas pruebas localmente, podrías chequear si existe este dato en tu base?

Código: [Seleccionar]
SELECT * FROM kolla.mug_dptos_partidos WHERE dpto_partido = 5498000;

131
Hola Fernando, podrías adjuntar el instalador.log completo?.

132
SIU-Kolla - Técnicos / Re:problemas al actualizar a kolla 4.7
« on: Febrero 16, 2022, 01:14:58 pm »
Una vez que hayas actualizado a PHP 7.4, podrías probar nuevamente si te sigue pidiendo login?. El problema está en que los certificados están desactualizados, con una actualización del SO estaría solucionado el problema.

133
SIU-Kolla - Técnicos / Re:problemas al actualizar a kolla 4.7
« on: Febrero 16, 2022, 12:57:00 pm »
Hola Germán, la versión de PHP que se requiere es 7.4 (vamos a actualizar la documentación actual para que lo refleje correctamente). El segundo error se debe a la versión de composer, debería ser la 2.

134
SIU-Kolla - Técnicos / Re:Entorno de desarrollo kolla
« on: Febrero 10, 2022, 01:22:44 pm »
El error que se ve ahí es que faltan instalar algunas extensiones para que funcione toba, en el caso del error es mcrypt.

135
SIU-Kolla - Técnicos / Re:Entorno de desarrollo kolla
« on: Febrero 10, 2022, 12:16:08 pm »
Hola Marcos, actualmente no tenemos docker para kolla. De todas maneras estamos trabajando para sumarnos a docker.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14