Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - kdiazcaldarino

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
16
Técnicos / calculo de promedio en acta de regularidad
« on: Abril 15, 2021, 12:54:39 am »
Hola
En nuestro régimen de evaluación existe una condición para regularidad que verifica que el trabajo practico sea >= a 6 aunque el promedio esté aprobado Ej: parcial 10 y TP 4 aunque el promedio sea 7 no está aprobado por set TP<6.  Hay alguna manera de que eso pueda controlarse ya que el acta está ligada a una tabla de notas?. Se trataría de una personalización pero que debemos tener en cuenta?
Gracias

17
Técnicos / periodo lectivo y comisiones
« on: Abril 15, 2021, 12:32:27 am »
Hola, espero esten todos bien... mi consulta es referida a la administración de comisiones:
Para que las mismas sean creadas en el período correspondiente debería figurar en el plan que por ej la materia es del 1er semestre? pues no es dato obligatorio y en este momento les permite crearlas en cualquier período y necesitan ese control.
Es decir, si le asignamos período lectivo a la materia en el plan...luego deja crear las comisiones solo en ese período a modo control?
Muchas gracias
saludos

18
Técnicos / Re:actas sin folio ni libro
« on: Abril 15, 2021, 12:25:37 am »
ok gracias

19
Técnicos / actas sin folio ni libro
« on: Marzo 18, 2021, 07:44:46 pm »
Hola
Estamos por implementar el circuito de egreso. Hemos detectado actas cerradas sin libro ni folio. Esto ocurrió debido a que en 2017 existian libros fisicos numerados con numeros romanos y por lo tanto al cerrar el acta la asignación de los mismos era manual.  A partir del 2019 se cambió a automatizado por lo que debieron cerrar y asignar folios a actas 2017-2018 para que haya coincidencia con esos libros fisicos.  Evidentemente quedaron actas cerradas sin asignación y no saldrán como corresponde en el analítico (ya que se exige dicho dato).
Pregunta: se podrá asignar el folio y libro a dichas actas por otro medio? Es decir por medio de la tabla? Habrá algún inconveniente?  ya que ya no puedo volver a manual.
Muchas gracias

Karina

20
Técnicos / Re:cambio fecha de finalización de semestre
« on: Junio 23, 2020, 07:59:48 pm »
ok gracias

21
Técnicos / Re:cambio fecha de finalización de semestre
« on: Junio 05, 2020, 01:21:53 pm »
Hola Florencia, gracias por tu respuesta. Me dice el usuario que no puede modificar los tramos por ende no deja cambiar la fecha. Hay alguna forma ? ya hay notas cerradas

22
Técnicos / Re:cambio fecha de finalización de semestre
« on: Junio 05, 2020, 12:23:01 am »
Actualmente la fecha de finalizacion es 17 de julio. Necesitamos acortarla al 31 de mayo porque comenzo el segundo semestre el 1 de junio.
gracias

23
Técnicos / cambio fecha de finalización de semestre
« on: Junio 03, 2020, 02:24:23 pm »
Hola buen día
Con este panorama complicado de cuarentena nos surge la necesidad de cambiar la fecha de finalización del primer semestre pero ya hay notas cargadas y no se puede realizar .
Hay alguna posibilidad de hacerlo?
Gracias


24
Buenas tardes, al ejecutar el reporte de inscriptos a exámenes sale el siguiente error cuando queremos exportar a excel.

Call to undefined method PHPExcel_Calculation::_getMatrixDimensions()


Podrán subsanarlo?  o decirnos cuál es el problema?
Gracias

25
Usuarios / Re:cierre actas de exámenes
« on: Febrero 04, 2020, 12:56:00 pm »
Muchas gracias ya lo solucione

26
Usuarios / cierre actas de exámenes
« on: Febrero 04, 2020, 10:10:02 am »
Hola buenos días, quiero saber si hay alguna manera de inhabilitar el cierre de actas de exámenes por parte del docente ya que en nuestra institución está a cargo de un área determinada y los docentes sólo cargan sus notas. Gracias

27
Usuarios / Re:acta de regularidad
« on: Noviembre 30, 2018, 11:44:10 am »
Cita
Actualmente se puede calcular la nota y el resultado final de la cursada en el acta de cursadas con diferentes opciones que estan disponible (promedios de parciales, parciales y recuperatorios, etc). Deberían, como indicó Hernan en el mensaje anterior, agregar una nueva forma de calcular la nota final en base a las reglas que tengan definidas respecto de la cursada.
Con respecto a esto....sí hemos creado un nuevo cálculo pero como el acta está sujeta a una tabla de calificaciones, no permite modificar la condición de aprobación según nuestras reglas sino que sale de la nota calculada y necesitamos que ademas de calcular verifique que el TP (trabajo práctico) esté aprobado como así también el parcial o recuperatorio del mismo.
Aclarando...el promedio puede darle 5,50 (aprobado) pero si el Trabajo Práctico no está aprobado el alumno no es regular sino libre. Se puede manejar la condición del acta sin que lea la nota?
Gracias

28
Usuarios / Re:acta de regularidad
« on: Noviembre 22, 2018, 09:01:20 am »
En realidad la condicion deberia salir de considerar lo siguiente:
Aprobar un TP y un parcial o su recuperatorio, no solo depender de la nota del acta de regularidad.

29
Usuarios / acta de regularidad
« on: Noviembre 21, 2018, 08:49:01 am »
Buen dia:
En nuestra institución hay ciertas reglas que deben cumplirse para llegar a regularizar una materia. Hay un parcial y un tp.
Si el tp esta reprobado no existe posibilidad de recuperatorio y quedaria libre el alumno.
Si el parcial esta reprobado se rinde un recuperatorio  que si se reprueba,  el alumno queda libre.
Pregunta: sin ingresar la nota en el acta, se puede personalizar la condición de libre/regular en el acta, teniendo en cuenta las reglas anteriormente especificadas? para no tener que mirar estas condiciones y hacerlo a mano.
Otra consulta: de acuerdo a lo anterior, cuando un alumno se inscribe a mesa de examen elige la condicion (regular / libre) hay alguna manera de acotarle la condicion segun el resultado del acta de regularidad? 
Muchas gracias

30
Usuarios / Re:plan con orientaciones
« on: Octubre 09, 2018, 08:37:00 pm »
Hola , tenemos 4 modulos correspondientes a los 4 años  de duracion de la carrera.
La carrera tiene tres orientaciones. Cada modulo tiene materias comunes y materias de la orientacion.
ej: modulo 1er año (materias comunes) dentro tres orientaciones (materias agrupadas por orientacion) y asi se repite 4 veces la estructura.
Como no somos expertos en planes, y nos guiamos por logica y segun la estructura del plan en papel, queremos saber si dicha organizacion no treria problemas posteriormente. Especialmente para ejecutar el araucano).
Espero se entienda.
gracias

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6