Reportes --> Créditos

Hola. Una consulta de la operación web: Reportes → Créditos (versión 2.9.1).
Como es el funcionamiento? Sólo trae los créditos de las materias del año académico vigente?
No debería ser un reporte de un histórico de las materias que tiene aprobadas y esta cursando el alumno?

Saludos. Andrea

Hola Andrea!
El reporte funciona así:

  1. Te muestra un listado de períodos lectivos vigentes. (SP: sp_perlects_actual. Campo ‘fecha_fin’ de tabla sga_periodos_lect debe ser mayor a la fecha de hoy)
  2. Seleccionás un período lectivo y te trae el detalle de los créditos para ese año/período lectivo (SP: sp_CredAluAnioPl). En este detalle se muestran los créditos en mano y los créditos en inscripciones a cursadas.

Si querés mostrar los créditos de años/períodos lectivos anteriores, se podría personalizar la primer parte del reporte donde se muestra el listado de períodos lectivos:
Archivo: operaciones/creditos/pagelet_reporte.php
Función: get_data()
Catálogo: alumno/periodos_lectivos → modificar la función del catálogo por una que traiga todos los períodos lectivos.

El reporte histórico de materias aprobadas y en curso es el de Reportes/Historia Académica

Saludos!

Ok! Gracias!

Andrea, no modifiques el procedure sp_perlects_actual ya que se usa en otros lugares y el objetivo de mismo es recuperar solo periodos lectivos vigentes. Si necesitas recuperar periodos lectivos que ya finalizaron entonces deberias crear tu propio stored procedure basado en este con la modificaciòn necesaria para que recupere otros periodos lectivos o reemplazar el llamado de ese procedure por una consulta (con la condicion de que recupere los mismos campos en el mismo orden) y reemplazarlo en el codigo php