Actas de examen que no estan cerradas

Hola Gente!!
En la operación exa00103 “Actas de examen que no estan cerradas”, al seleccionar un acta, en la siguiente DW no recupera los datos del detalle del Acta.

Por lo que veo utiliza la DW es dr_examenes_sin_controlar, que como su nombre lo indica, verifica sga_detalle_acta.controlado = ‘N’ (en el sql que recupera los datos).

Quitando este filtro “esa” operación funciona bien (a mi entender…), pero…
alguien sabe para que se utiliza el campo “controlado”?

Gracias!!
Salu2
Carlos

Inicialmente el valor de ese campo tiene que ver con la definición del parámetro del sistema controla_detalle_acta. Este parámetro indica con que valor se setea el campo controlado en cada alumno del acta de exámen. Y de esto depende si se debe controlar o no los exámenes del acta al momento de cerrarlo.

Pero posteriormente, en el Cierre de un Acta de Examen, se definió que siempre se controlan los exámenes con los controles activos en esa operación. Es decir que no se esta verificando el valor de este campo (controlado) en cada exámen del acta para correr o no los controles al mismo.

Creería que en la operación que estas mencionando (exa00103 - Actas de examen que no estan cerradas) no debería filtrar por el valor de ese campo.

Saludos!