Visualización de períodos anteriores en 3W

Estando en plena implementación nos encontramos con que los docentes al ingresar a 3W no pueden acceder a cursadas del segundo período 2015. Entiendo que para visualizar deberían poder hacerlo con cualquier período, ya que considero que así se definió y por eso hay filtros por “Vigente” u otros períodos, que hasta la semana pasada aparecían. Comenzó el nuevo año académico y con eso perdimos todos los accesos?
Saludos
Ana

Hola Ana, fijate en la definición del período lectivo, en la solapa de datos principales, hay un campo “Inactivación” … esta es la fecha hasta que los docentes pueden ver el período lectivo por la web. Ahí podés poner una fecha bien posterior al fin del período. Por ejemplo, podes poner que el 2c 2015 se vea hasta Junio del 2016…

Revisalo, posiblemente venga por ahi el tema.

Saludos!
Diego.

Asi es, deberían definir una fecha de inactivacion del período lectivo que sea mayor o igual a la fecha actual para que habilite la visualización de ese período lectivo. Esta fecha es la que se usa para poder restringir los períodos lectivos que muestran en ese combo.

Ana, pudieron solucionar este tema?