Error al vincular Kolla con 3W

Buenas:

El año pasado estuvimos usando las encuestas ya vinculadas al guarani hasta finde año y todo funcionó perfecto. Pero este año cuando quiero vincular alcances me sale el sig error que adjunto. Mi version de Gestión es 2.9.0, mi version de 3W 2.9.0 y Kolla 3.5.2.

Desde ya muchas gracias!

Saludos


error.jpg

error.png

Buenos dias Ariel, nos podes enviar el mensaje que genera ese error en el log del proyecto Kolla ubicado en …/instalacion/i__desarrollo/p__kolla/logs/sistema.log asi podemos analizarlo.

Muchas gracias.

Hola buen día:

Muchas Gracias por responder, envío el log de Kolla.

Saludos


sistema.txt (535 KB)

Hola Ariel, te puedo pedir el log que genera en el momento del error? podes usar el comando sudo tail -f …/instalacion/i__desarrollo/p__kolla/logs/sistema.log .

También seria útil tener el log del 3w, que podes verlo en la carpeta instalación, al igual que el otro caso el log que genere al producirse el error.

Por ultimo, el log del que genera el apache, que esta /var/log/apache2/error.log, en este caso también usa el comando tail -f así se hace mas fácil encontrar registro que se general el momento del error.

Desde ya muchas gracias.

Te paso todos los logs… hice tail -f en los logs de sistema y apache de kolla y 3w pero no se registro movimientos cuando realizo la operación. Quisiera preguntar si esto puede ser un problema de firewall (puertos) ya que el a fines del año pasado se cambió y configuró nuevamente el firewall de la unidad academica, puede esto estar afectando???

Gracias


logs.zip (44.9 KB)

Por lo que estuvimos viendo pareciera ser un error que origino el firewall al que haces referencia.

Proba agregando el parámetro proxy en el archivo servicios_web_config.php del 3w. De la siguiente manera, ‘proxy’ => ‘datos_proxi_que_correspondan’ dentro de los parámetros que hayan de kolla, esto tendría que estar dentro del arreglo “defaults” junto con los parámetros “auth” y “verify”.

Por otro lado vimos que tener el parámetro “allow_url_fopen activo” en “On” en el php.ini (/etc/php5/apache2/php.ini) es necesario.

Avisanos cualquier cosa. Slds

Estuve probando realizar las configuraciones del proxy sin éxito… !!!

Este es el eror que me tira al tratar de vincular las encuestas !


20160318_184125___3307.txt (14.5 KB)

Buenas tardes, te voy a pedir que abras un GDS asi nos envias el archivo servicios_web_config.php y vemos de conectarnos al kolla y vemos como solucionarlo.

Por las dudas consulto, reiniciaste el apache después de intentar poner el parámetro “allow_url_fopen” en On del php.ini?

Gracias.