Error / oferta de Prorroga (SOLUCIONADO)

Al Cargar un servicio de Alquiler que tiene opción a prorroga, realizo los pasos indicados en el turorial y presenta los siguientes errores:

  1. Cargo la nueva oferta de prorroga y al guardar los cambios da el mje:

“Un valor de inserción o actualización es nulo, pero la columna no puede contener valores nulos.”

  1. cancelo la opcion y se guarda la nueva oferta de prorroga cargada.

  2. guardo los cambios y vuelve a salir el sgte. mje.

“Un valor de inserción o actualización es nulo, pero la columna no puede contener valores nulos”

Hola Marcela,
Cómo andás?
Te queríamos consultar en que versión lo están aplicando? Ya es un trámite creado anteriormente al ejercicio 2016? o lo pudieron realizar desde cero?
Saludos.
Juan Manuel.

VERSION 2.2.5

Hola Marcela,
Consulta… los trámites (SBS, Convocatoria, etc) se generaron con la versión 2.2.5 o son trámites del ejercicio 2015 que se pudieron haber realizado con versiones anteriores del sistema?
Por favor consultalo con la parte técnica y cualquier cosa nos comentan, porque esto se solucionó a partir de la versión 2.2.2.
Gracias!
Saludos.
Matías

Hola Matias!!! Es un tramite que se realizó en la Vensión 2.2.5, ambiente testing . Se cargó desde a SBS y todas las etapas correspondientes a los efectos de realizar una prueba de un servicio con opción a prorroga.

Hola Marcela,
Cómo andás?
Te comentamos que probamos con el mismo procedimiento y no nos mostró ese mensaje… si pueden, carguen un GDS con la DB y el ejemplo de puntual para poder reproducirlo…
Saludos.
Juan Manuel.

Hola!
tengo el mismo inconveniente que planteó Marcela. En mi caso estamos en la versión 2.2.5 y la convocatoria que se quiere prorrogar es de 2014, por ende fue cargado con una versión anterior del sistema en la cual esta opción no existía. Yo lo que hice fue cambiar por base de datos en el item de la solicitud y el renglon de la convocatoria el dato permite_prorroga = ‘S’ para ver si me permitía prorrogarla.
Es posible prorrogar algo cargado con una versión anterior?
Saludos, gracias!

Lucila.

Hola Lucila, cómo estás?

Yo lo que hice fue cambiar por base de datos en el item de la solicitud y el renglon de la convocatoria el dato permite_prorroga = 'S' para ver si me permitía prorrogarla.
Nosotros siempre recomendamos no modificar por base de datos, pero los campos que modificaste son los correctos.
Es posible prorrogar algo cargado con una versión anterior?
Con respecto a tu pregunta, técnicamente con los cambios que hiciste en la base te va a permitir realizar la prórroga más allá que la Convocatoria haya sido generada en una versión anterior. Saludos! Matías