[SOLUCIONADO] UNPA_Mantener datos de entrada en un formulario

Estimados…
El motivo del presente es realizar una consulta, en la UNPA estamos trabajando en una operación que maneja un formulario en donde se setean dos fechas, una fechaDesde y una fechaHasta…una vez que estas fechas son ingresadas se generan dos archivos a partir de estas.
Lo que esta sucediendo actualmente es que una vez que hacemos clic en el botón generar, genera los archivos los cuales se cargan en un cuadro, pero desaparecen los datos de entrada (las fechas) con los cuales se generó el archivo.
Estariamos necesitando saber como podemos mantener estas fechas hasta que el usuario elija otras y que no se oculten cuando hacemos clic en el botón para generar los archivos.

Desde ya muchas gracias por su respuesta!

Hola Fernando,

el tema es puramente de eventos, el filtro tiene un evento filtrar?.. como envia sus datos al servidor?. Si los datos se envian al momento de generar los archivos, entonces en dicho metodo deberian resguardar los valores del filtro para usarlos posteriormente durante la etapa de configuracion.

Para persistirlos, podes asignarlos momentaneamente a una variable $s__xx que te va a perdura r en sesion mientras dure la operacion o vos la blanquees, luego en el metodo de configuracion del filtro, asignas el contenido de la variable al mismo y listo, deberias poder seguir visualizando lo que tenias seleccionado.

Saludos

Hola Ricardo,
¿Cómo estás? Te comento que efectivamente lo habíamos hecho así… pero te agradezco mucho la respuesta!!

Desde ya gracias!

Saludos
Paola