Problemas con los parámetros de licencias

Buen día, sigo teniendo problemas con la configuración de las licencias, en este caso cuándo ingreso un periodo de la Largo tratamiento al 100% (decreto 366) me sale el siguiente error : ‘cantidad de días remanentes, no alcanza para completar la mínimo duración requerida’ (adjutno error).

La licencia está configurada con 730 fragmento máximo y mínimo de días 1 y máximo de 730 con una periodicidad de 10 años. Cantidad de días consumidos 181, en el ejemplo que adjunto.
Porqué me observa este error? Le estoy errando en la configuración?. Te adjunto la configuración y el informe de periodos de licencias. Estamos en la versión 2.4.0 mapuche…
Saludos,
Yudith


error_licencias.JPG

error_licencias.JPG_thumb.png

ConfiguracionLicencia.JPG

ConfiguracionLicencia.JPG_thumb.png

consumo_licencia.zip (2.44 KB)

Hola, soy compañero de Yudith en Uncoma.

Pregunta, hay alguna restricción de cargar licencias a futuro? Es decir, hicimos pruebas y cargando una licencia ALT1 a un agente(hasta Dic/2016 por ejemplo) nos da OK, pero al agregar una nueva licencia ALT1 extendiendo la anterior (desde Enero/2017 a Diciembre/2017 por ejemplo nos tira el error que menciona Yudith. Dependiendo de la fecha que carguemos nos da distintos valores pero siempre en negativo.

El error surge para cualquier agente cuando le cargamos una licencia “a futuro” por asi decirlo.

Hola, a nosotros en la UNQ también nos aparece este error, pero nos empezó a aparecer ahora. Creemos que tiene que ver con el parametro “Periodicidad”.

Pudieron solucionarlo?

Saludos

Gabriel

Hola Gabriel, no pudimos solucionarlo y no tuvimos respuesta tampoco. Seguimos buscando patrones que nos lleven al error.

Ahora vamos a hacer alguna prueba modificando el parámetro de periodicidad.

Saludos y si encontrás alguna solución avisa por favor!