Araucano General y Nominal 2015

Hola, buen dia, consulto, para exportar los txt de guarani para araucano (2015) se debe migrar a la ultima versión 2.9.2, o podemos hacerla directamente en la que estamos (2.9.0) o existe alguna actualización?
La misma consulta para Araucano Nominal.

Gracias.
Saludos,
Betina

Buen día Betina: pueden utilizar la versión 2.9.0; sólo deben seguir los pasos indicados utilizando los objetos que se encuentran en el repositorio.
¡Saludos!

Gracias Emilse!
Saludos

Hola. buenas tardes. consulto. Corrimos esta operación nueva en guarani II (version 2.7) sin problema. hacemos la carga del zip con los tres archivos en araucano sin problema. Ahora cuando procesamos los datos cargados el archivo_0.txt tira error de dato invalido en todos los registros en el campo 6 que es “codigo de horas de trabajo” . Observando los datos vemos que los valores admitidos están correctos pero que la salida del campo se completa con “blanco” hasta llegar a la longitud 4. ( chequeamos y el tipo de dato de este campo es varchar de 4 en las tablas nominales que genera la interfaz) . Si correjimos el txt sacando los blacos de todos los registros entonces salvamos el error. Es un error en la generación del txt de la operación de la interfaz? Si es así, vamos a tener que modificar los txt a mano de cada base.

Gracias.

Jael

Jael, vamos a ajustar este tema de los blancos a derecha en el campo relacionado con horas de trabajo. En cuanto este les informaremos.
Saludos.