Problemas al acceder al Pampa

Gente:

    Perdón por el mail, pero estoy teniendo problemas para acceder al Pampa. Mas que problemas, directamente no puedo acceder. Abajo pego las dos pantalla de errores que me salen.

    Es un problema del Pampa o tengo que asesinar al Administrador del Server?

    Disculpen el apuro, pero se me viene el fin de mes y estoy sin acceso.

    Por favor, necesito la mas rápida resolución que se le pueda dar al tema.

    Gracias

Hola Jorge,
estás instalando en un PC nueva? Otro puesto?
Como para ir revisando, una vez que tuvimos este problema con otro usuario, fue porque los archivos de datos estaban de solo lectura. O bien que los permisos que tenga ese usuario en la red sean de solo lectura.
Es muy probable que sea un problema en la configuración para el acceso a los datos.

Otra cosa que puede suceder, es que el puesto no tenga el service pack instalado.
Cualquier cosa que no sea esto, contanos un poquito más desde cuando pasa el problema.

Paula:
No. No es nueva máquina, a las demás estaciones de trabajo no le pasa. Solo a mi máquina. De una semana a la siguiente.
Voy por el lado de la configuracion para el acceso a datos.
Pero necesitaba salir de dudas si era algún problema en el Pervasive o Pampa existente que yo desconocía.
Gracias

Paula:

sigo sin poder acceder de mi máquina. Es como si hubiera borrado algún archivo oculto o algo. En el Server mis permisos están igual que siempre.
Una duda: El archivo que me informa al que no puedo acceder es Logtran_.DAT
En el Explorador lo veo. Pero si voy a Pervasive, lo que veo es un archivo “LogdeTrans”. El Logtran brilla por su ausencia. ¿Es el mismo?
Cuales son los archivos que abre Pampa al Iniciar (Gestión digamos).
Aguardo tu respuesta. Saludos

Hola Jorge,
el archivo LOGTRAN_.DAT tiene un nombre lógico que es LogDeTrans
Así que está bien como te aparecen y es el primer archivo que intenta abrir.

Otra cosa que puede ser, es el camino donde tenés guardado el Pampa.Si la ruta de acceso tiene una longitud muy larga o bien si hay espacios o algún caracter extraño.

Vos decías que el service pack del Pervasive está instalado, no?

Si queda fácil para hacerlo, te podés conectar vía ODBC desde esa PC a los datos? Con un access por ejemplo?

Paula:
Gracias por la aclaración.
Y en cuanto al resto, no ha cambiado nada. Es en mi máquina, de una semana a la otra desde la que no puedo acceder. La longitud del Path es la misma de siempre (de los últimos 8 años). El Service Pack lo tengo instalado. Las demás máquinas acceden normalmente (es mas, me voy ahi a trabajar de a ratos).
En un mensaje anterior pregunté si podía haber algo en mí máquina, ya que lo único nuevo es que pase el CCleaner. Pero en lo único que tuve (tengo) problemas, es en el acceso al Pampa. Y esto paso luego de varias limpiezas.
Indudablemente debe ser algo en el Server que no han visto bien.
Gracias