[SOLUCIONADO]Problema upload foto

Buenos días,

Tengo un proyecto que esta corriendo en Linux el cual utiliza una función para hacer un upload de la foto con un codigo similar al que figura en otros temas del foro, el tema esta en que se genera el archivo en la ruta www/temp pero con tamaño 0 bytes por lo que no se graba nada en la base de datos.
Seguramente es un tema de permisos de linux porque en windows funciona ok, pero no es como resolverlo.
Alguien seria tan amable de ayudarme.
Gracias.

Hola Nicolas,

el ef_upload tiene la capacidad de informar el error que se produjo al subir el archivo, no necesariamente es de permisos (aunque puede ser), quizas tenga que ver con el tamaño maximo de archivo que esta permitido o como le paso a Roberto en este hilo, el tamaño maximo del post.

Para ver si es un problema de permisos, verifica que el usr o group con que corre apache, puede escribir en dicho directorio.

Si no tuviera permisos, lo que podes hacer es ejecutar el comando toba instalacion cambiar_permisos que deberia dejarte configurados adecuadamente los permisos de todo.

Saludos

Richard, hice todo tal cual lo comentan. el dir www/temp tiene permisos 775

drwxrwxr-x administrator www-data

ejecute el script cambiar_permisos y modifique el post a 0 en php.ini pero no pasa nada, el componente queda con tamaño de archivo 0 bytes, el campo de la base de datos postgres queda con un (blob) de 0 bytes y el formulario queda con un icono como que la imagen no se puede cargar.
Lo que me llama la atención es que esto funcionaba bien en un server Windows pero al pasar a Linux dejó de funcionar sin modificación en el codigo.

El error que aparece en /var/log/apache2/error.log es el adjunto.


Captura.PNG

Captura.PNG_thumb.png

Yo pienso es que la descarga la tienes que hacer en la carpeta nevegable www de tu proyecto

Lo mejor que puedes hacer para ir a la fija es probar el ejemplo ABM Personas, que se encuentra en toba_referencia, ese sube una foto y la almacena bien

Y como sería eso? soy nuevo en todo esto y la verdad me desconcierta que funcione en Win y no en Linux

SOLUCIONADO…después de buscar y buscar por varios días me encontré con que en una parte del código había puesto la función strtolower(NombreArchivo) con lo cual no funcionaba en Linux, luego de comentar volvió todo a la normalidad.
Mil disculpas a todos por hacerles perder el tiempo pero le agradezco la paciencia para los novatos.