ef_combo_editable no funciona en IE

Alguien me puede ayudar con este tema? tengo desarrollada una aplicación que funciona ok en chrome y firefox pero no en Explorer, puntualmente en aquellos formularios que contienen ef_combo_editable, los mismos no despliegan nada.
Al presionar F12 para depurar aparece el siguiente mensaje:

No se puede obtener la propiedad ‘value’ de referencia nula o sin definir
Archivo: ef_combo_editable.js, Línea: 68, Columna: 4

como lo puedo solucionar?

Hola Nicolas,

te hago 2 consultas:

1.- El combo esta solo lectura?.. .se del pasado que IE tiene inconvenientes para acceder a los objetos cuando estan ‘disabled’… el problema puede venir por ahi.
2.- Esto te esta pasando en Edge o en que version de IE?

Saludos

Hola Richard,

El como no está marcado como SL. Lo hemos probado en versiones IE 11 e inferiores y en todas tenemos el mismo inconveniente.
Saludos.

Hola Nicolas,

por lo que pude ver, el tema parte de como los IE responden a la recuperacion del valor cuando el for in cicla por las propiedades de los objetos. Ahi subi un fix a la rama 2.7 para ciclar especificamente por los items de la coleccion, sin caer en las propiedades.

Saludos

Muchísimas gracias. Ahi lo probé y funciono muy bien.
Una cosa mas, a que repositorio y con que usuario/pwd debo conectarme para descargar otras modificaciones que se hayan realizado en la versión 2.7.2.

Saludos

Hola Nicolas,

para obtener los ultimos cambios deberias posicionarte en la rama de desarrollo correspondiente a la version 2.7, que se encuentra en esta url

Como toba es libre, no se necesita ningun usr/pwd para hacer el checkout :slight_smile:

Saludos