Visualizacion de Resultados Kolla

Hola

Estamos viendo como podemos hacer para mostrar los resultados de las enceustas sin tener que utilizar los reportes de kolla.

Sin entrar mucho en detalle, ya vimos como podemos consultar los resultados de las encuestas y mostrarlos, pero nos surgio una duda:
¿Es posible sacar la informacion de la habilitacion con respecto a, en caso de que este definida para actividades, que actividad corresponde al formulario que se esta completando?

Si no se entiende la pregunta, avisen y lo aclaro mejor.

Saludos!

Hola Francisco,
no es del todo clara la pregunta.

Muevo la consulta al foro de Interfaces, porque seguramente tengamos que responderte desde ambos equipos ya que mencionas Actividades de Guaraní.

Saludos!
Myriam

Hola Francisco, esta consulta es por Guarani 2 o Guarani 3?

En las proximas versiones de cada sistema (G2=2.9.3 y G3=3.12.0) el docente podra acceder a ver los resultados de las encuestas en las cursadas donde el fue objeto de la encuesta en la interfaz de autogestión.

Respecto a tu pregunta, la respuesta es SI.
Guarani 3:
El formulario (gde_formulario) tiene registrada la comision a la que pertenece el formulario de encuesta. Con ese dato podes ir a la tabla de comisiones y recuperar los datos de la actividad.
Podrias usar la vista vw_formularios_items

Guarani 2:
El formulario (gde_formulario) tiene asociado un concepto (gde_concepto), en este caso podes ir a esta tabla y recuperar del concepto la comision a la que pertenece dicho formulario. Con ese dato luego podes ir a la tabla de comisiones y recuperar los datos de la actividad.
Podrias usar la vista vw_encuestas.

Gracias por la respuesta Alejandro

Entonces me parece que vamos a esperar que salga la nueva version para ver como funciona la visualizacion y como podemos llegar a personalizarla en caso de que sea necesario.

Saludos!

Aprovecho para hacer otra pregunta.

Como puedo vincular los datos de kolla con guarani a nivel de base de datos? Tenemos que hacer unas estadisticas que digan tal actividad tuvo tantas respuestas de tipo “1”, etc. Para eso, creo que es necesario tener tanto las respuestas de kolla como saber a que actividad corresponden , que eso lo saco de guarani.

La tabla gde_formularios no tiene le mismo ID(lo cual es logico) que la tabla en kolla.

Hay manera de lograr esto?

Saludos

sge_formulario.codigo_externo (Kolla) = gde_formulario.formulario (G3)
Luego en G3, podes saber cada formulario a que actividad corresponde a traves de la comision por la cual esta definida (gde_formulario.comision → sga_comisiones.elemento → sga_elementos.elemento)