Identidad del encuestado para encuestas no anónimas

Buenos días,
Estamos implementando en Kolla una encuesta a graduados recientes de la UNL, en la que se preguntan entre otras cosas, DNI, Apellido, Nombre, Fecha de Nacimiento, Título Obtenido, Año de Egreso, etc. Toda esta información ya la tenemos en Guaraní, por lo tanto la idea es no volverla a pedir en Kolla, por un lado para no tener redundancia, y por otro para evitar que el encuestado responda información incorrecta.
Ahora bien, hay un campo en Kolla que nos permita identificar unívocamente al encuestado en Guaraní de manera de poder ir a buscar esta información?
Además necesitaríamos que salga en los reportes de resultados y no tener que cruzar esto con Guaraní cada vez que quieran obtener un reporte. De qué manera se podría realizar?

Saludos,
Walter.

Hola Walter,
antes que nada te aviso que moví la consulta a este foro porque es un tema que tenemos en común entre varios módulos.

Respecto a tus consultas, respondo por partes.

Datos del encuestado:

Las encuestas a graduados que están implementado las hacen en Kolla importando datos de los egresados? O las hacen desde Guaraní a través de un alcance?

En el primer caso, varios de los datos que mencionas se importan en Kolla, para poder hacer el seguimiento de graduados, no sería necesario incluirlos en la encuesta.

En el segundo caso, si definen que la habilitación de la encuesta NO es anónima, posteriormente podrán matchear los registros de las encuestas respondidas con los datos del alumno. Esto se hace utilizando el código_externo que se registra en Kolla con cada respuesta, que sólo en Guaraní puede usarse para obtener mas datos del alumno.

Resultados:

Los resultados de las encuestas en Kolla solo ofrecen datos de las respuestas obtenidas. Kolla no conoce datos del negocio de Guaraní, por lo que no salen en los resultados. Sí pueden elaborar reportes para hacer el cruce de datos.

Desde el SIU estamos trabajando para poder sacar esta información, desde los cubos de datos que genera Wichi.

Saludos!
Myriam