G2, G3 y kolla

Estimados.

Necesitamos una mano en lo siguiente, Ponemos en producción dos unidades académicas con guaraní 3 v3.11 .1 (BD centralizada) y tenemos las demás unidades académicas por el momento hasta que se vayan sumando en guarani2 v 291. Ahora necesitamos vincular kolla v362, con las “dos” bases de datos. Ya probamos la vinculación con una sola y anduvo pero cometi el error de no documentar.
Vamos al grano: Me podrían remitir los pasos a seguir para esta vinculación (de las dos instalaciones guaraní G3 y G2) y los aspectos a tener en cuenta para que “convivan” con una sola instalación kolla. Otra alternativa que no me gusta mucho es tener un kolla para cada instalación G. Pero estoy necesitando los pasos de la vinculación.
Espero se entienda.

Saludos

Andres

Hola Andres, esta seria la documentación:

Para la 3.11.1:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.11.0/interfaces/kolla

Para la 2.9.1:
http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/guarakolla

No hay problema de tener el Guaraní 2 y el 3 conectados al mismo Kolla.

  • Para Guaraní 3 la UNIDADES DE GESTIÓN en Kolla debe tener el valor 1 (es el valor por defecto para el codigo de la institución relacionada con la instalacion. Pero esto se va a modificar en la version 3.12.0 para que se puedan definir diferentes unidades de gestion de Kolla en Guarani 3. Por ejemplo una unidad de gestion por faculad o por sede, etc…)

  • Para el Guaraní 2 es el mismo valor que el parámetro ‘ua’ dentro del archivo instalacion/config.php (que se corresponderia con el còdigo de unidad academica).

saludos