Multilinea para guardar varios archivos en bytea

Hola, gente como están. Estoy haciendo un desarrollo en el cual tengo un multiliea con distintos tipos de documentos y por cada uno de ellos debo permitir subir un archivo. Yo ya he utilizado el tipo de dato bytea con formularios por medio de instrucciones como por ejemplo

$fp = fopen($this->s__persona[‘foto’][‘tmp_name’], ‘rb’);
$this->cn()->dep(‘datos’)->tabla(‘sbc_personas’)->set_blob(‘foto’, $fp);

Pero se me presenta la duda como hacer en el caso del multiliea a la hora hacer la carga de este y después el registro de los datos en la base.

Desde ya muchas gracias.

Hola Sebastian,

el metodo set_blob te permite especificar como tercer parametro el id de la fila en la cual queres colocar el valor del bytea.

En el caso de usarlo con un ML, veo dos posibles inconvenientes:

  • Si usas procesar_filas, luego tenes que recuperar el id de la fila para poder agregar el blob, la otra es ir manualmente impactando las filas, ahi no deberias tener problemas para obtener el ID.

  • Vas a tener que mantener abiertos varios handlers al mismo tiempo e ir usandolos de a uno, si pisas la variable dentro de un for por ejemplo… por ahi hace ensalada.

Fuera de esas dos cuestiones, no se si existe algun otro inconveniente… de todas formas, te recomendaria que muevas los archivos que subis de carpeta… para que persistan por mas de un pedido de pagina.

Saludos

Excelente, gracias por le respuesta, lo implemento y les comento como fue.

Gracias.