Incorporación del la imagen del sello de foliado

Estimada comunidad

Estamos analizando la posibilidad de incorporar en el SIU-Diaguita una imagen del sello de foliado en todas las hojas de los PDFs que emite el sistema. Se ubicaría en la esquina superior derecha de cada hoja (lo podrían personalizar si desean otra ubicación). Se adjunta una imagen del sello de foliado.

Esto lo que evitaría es que se tenga que poner el sello de foliado en todas la hojas emitidas por el sistema ya que lo incorporaría en la impresión. Lo que sí se tendría que seguir haciendo es escribir a mano el número de folio correspondiente.

Para que no afecte a las universidades que no lo quieran utiliza, la idea sería incorporar dos nuevos parámetros en el sistema:

  • Imagen de sello de foliado (estableceremos una imagen por defecto pero que podrá ser modificada).
  • Definir si se debe o no mostrar la imagen del sello de foliado en todas las salidas PDF que emite el sistema (por defecto vendrá seteado en No).

¿Les resulta útil esta nueva funcionalidad? ¿Detectan algún inconveniente?

Espero sus comentarios.

Saludos
Alejandro Corsaro
Equipo SIU-Diaguita


folio_sello.png

folio_sello.png

Buenísimo Alejandro, eso nos ahorraría tiempo, se puede personalizar ? Estaría bueno socializarlo a Pilaga para que desarrollen lo mismo.

Hola Guillermo

Sí, la idea es que aquellos que quieran usar esta nueva funcionalidad puedan habilitar el parámetro correspondiente y al mismo tiempo cambien la imagen del sello de foliado si es que la que definamos por defecto no les sirve.
Si bien la ubicación de la imagen en el PDF la vamos a establecer en el margen superior derecho, esto lo podría personalizar un técnico de la universidad ajustando las plantillas Jasper.

Nos mantenemos en contacto
Saludos

Alejandro Corsaro
Equipo SIU-Diaguita

Joya gracias