como funciona un ef_popup?

Buenos dias! Chicos, como ya saben soy muy nueva en esto, necesito saber como funciona un popup.
Tengo un formulario donde selecciono provincia, departamento y localidad (combo en cascada) y quiero obtener el id de la localidad para asignarlo en el textfield de donde se llama al popup.
Otra pregunta para no esta jodiendo todo el tiempo. De donde puedo obtener esta información, es decir, los métodos y variables de cada controlados.
Muchas gracias!

Naty, buen día
Yo también inicié de ceros, lo que te recomendaría es:

  1. Existe en la carpeta de instalación un manual /proyectos/toba_XX/doc/manuales/Toba 1.2.0.doc
  2. La mejor ayuda es el toba_referencia, donde simplemente le haces seguimiento a cada componente, antes de aplicarlo en tus proyectos, muchas veces se clona a mi proyecto y trabajamos sobre el mismo los cambios respectivos
  3. hay una ayuda muy efectiva, donde se explican todos los componentes con sus eventos, tanto en JS como en PH ver gráfica
  4. el foro tiene gran riqueza buscando por las palabras indicadas

Saludos


wiki toba.png

wiki toba.png

Gracias Jorozco, me estoy guiando del proyecto de referencia que tiene toba, pero el ejemplo que tienen de popup es con un cuadro , y en mi caso mi popup es un formulario, entonces no comprendo como tengo que hacer para pasarle al formulario que llamo al popup el valor de la localidad.
Saludos!


Sin tAtulo.png

Sin tAtulo.png

Los botones, responden a un evento, y en las propiedades del mismo deberías seleccionar ACCION DETERMINADA - RESPUESTA EF POPUP, en tu caso creo que es el botón APLICAR,
Yo dejaría la funcionalidad del Cuadro, y el formulario que tienes podría ser el filtro, que muestre el cuadro y ese llevará la clave como respuesta al ef popup

Pero Richard, te explicará más en detalle

Hola Naty,

en tu caso lo que vas a tener que hacer es simular mediante codigo JS, la llamada que hace el cuadro en el ejemplo de toba_referencia. Por tanto, tu boton ‘Aplicar’ debera enviar la informacion a la ventana padre utilizando el mismo metodo que el cuadro. Puede que tengas que enviar algo de JS extra ya que te va a faltar el metodo quizas.

Saludos

Hola Richard! , donde me puedo fijar el código del método selección del cuadro?
Saludos!


Captura.PNG

Captura.PNG_thumb.png

Hola Naty,

te dejo dos hilos en los que se trato el tema de pasar informacion desde el popup hacia la pagina padre

Saludos