Error en la comunicación con Kolla Client error response

Hola, cómo están?

Estoy teniendo un problema al vincular los alcances de una encuesta desde guaraní con kolla, al darle click al botón vincular me arroja este error:

Error en la comunicación con Kolla Client error response [url] http://encuestas.sociales.uba.ar/acceso/login?ref=http%3A%2F%2Fencuestas.sociales.uba.ar%2Fsiu%2Fkolla%2Frest%2Fhabilitaciones%3Funidad_gestion%3DFSOC [status code] 404 [reason phrase] Not Found

Lo que no entiendo es por qué llama a http://encuestas.sociales.uba.ar/acceso/login?, ya que si eso lo pongo en el navegador me dice no encontrado. En cambio si llamo a la url en el navegador sin esa parte el servicio me trae datos, pero desde la aplicación me aparece ese error.

El servicios_web_config.php lo tengo así:

‘consumidos’ => array(
‘kolla’ => array(
‘tipo’ => ‘rest’,
‘parametros’ => array( //usa cliente Guzzle, son opciones en formato guzzle
‘base_url’ => “http://encuestas.sociales.uba.ar/siu/kolla/rest/”,
‘defaults’ => array (

y es la versión 3.5.2 de kolla y 2.9.0 de guarani.

Desde ya, gracias.
Nelson

Hola Nelson, esto te paso reiteradas veces o solo una vez de forma aislada?

Esto se da cuando expira la sesión del usuario, para mi lo que ocurrió es que a la hora de hacer click en el botón vincular la sesión del usuario expiro y por eso genera dicha URL.

Este tipo de URL lo que hace es llevarte al login y ni bien te logueas te va a redirigir a la acción que tenes en el parámetro ?ref=.

Si el problema se repite muchas veces envíame los logs del 3W (carpeta instalacion/log).

saludos.

Pasa reiteradas veces. Apenas me logueo voy a vincular alcance y surge este error.

Yo lo ejecuto desde guarani.sociales.uba.ar, y el boton vincular encuesta llama al servicio a consumir anteponiendo la url http://encuestas.sociales.uba.ar/acceso/login?…, (en este dominio está kolla)

Adjunto el log, sin embargo la ultima fecha de modificación que tiene es del 7/7, por lo que parece que no está generando log para esta operacion.


log_guarani.txt (2.47 KB)

Ese log que me pasaste muestra errores de logueo usando LDAP, si no tenes los logs del 3W envíame los logs de Apache, corres sudo tail -f /var/log/apache2/error.log, luego volves a reproducir el error y me envías los logs que se generan.

saludos.

Adjunto el log de kolla.

En el log del apache que se encuentra en /var/www/apache2/encuestas_error.log, me dice:
[Mon Jul 11 13:56:00 2016] [error] [client 10.20.1.11] File does not exist: /var/www/inscripcion


log_kolla.txt (2.51 KB)

Vuelvo a copiar el log del apache porque salio cortado

[Mon Jul 11 13:56:00 2016] [error] [client 10.20.1.11] File does not exist: /var/www/inscripcion/kolla/kolla/aplicacion/www/acceso

Por lo que estoy viendo cuando intenta vincular el alcance se pierde la sesion del usuario e intenta loguear anteponiendo http://encuestas.sociales.uba.ar/acceso/login? (pero esto es kolla), y no existe dicha url en kolla, es una url de guarani

Por que se puede estar anteponiendo una url de kolla (encuestas.sociales.uba.ar), cuando deberia ser la de guarani (guarani.sociales.uba.ar)?

Les agradezco la ayuda que me puedan dar.

Hola, viendo los losg de 3W da error la autenticacion por LDAP, por lo que veo la misma esta personalizada (personalización fsoc).

Prueben deshabilitando la personalización para corroborar que sin ella funciona bien, de ser asi hay que proceder a corregir dicha personalización.

saludos.