Agregar Columna en Cuadro Comparativo en Actos de Apertura (SOLICITADO)

Buenos dias, necesito me ayuden con la personalizacion del cuadro comparativo en excel que me da en los actos de apertura, necesito agregar la columna de especificacion tecnica, ya que la descripcion que me brinda es muy corta.
eh estado viendo los archivos .php para realizar las modificaciones, pero aun sigo un tanto perdida, agradeceria muchisimo su ayuda.

saludos!

Hola Merybe,
Tal vez este post te pueda orientar cómo encarar la personalización del cuadro comparativo:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10441.msg45223
Saludos!
Matías

Buenos días matias recién estamos volviendo a las actividades en la Universidad antes que nada gracias por la respuesta, esa modificación la había realizado correctamente, mi problema esta centrado mas específicamente en como agregar la columna de “especificación técnica” en el cuadro excel, habia realizado algunas modificaciones en los archivos dao, cn y cuadro .php para agregar a la salida del excel la columna que necesito, pero no he podido lograr que me traiga desde la base los datos de la columna solicitada.
Creo que me faltaría realizar en algunos de los archivos la modificación correspondiente para que me muestre el dato solicitado correctamente.

espero poder haber sido clara. espero sus respuestas y aportes :slight_smile:

Hola Merybe,

Te comento que analizamos este caso que mencionas, y efectivamente la columna “especificacion” no está disponible para ser visualizado desde el cuadro comparativo, y a la vez no se puede agregar sin utilizar el esquema de personalización.

Te propongo que cargues un ticket en el GDS, así nosotros ajustamos la aplicación para que el campo “especificacion” esté disponible en el cuadro comparativo en las próximas versiones, y ahí si se podrá aplicar la personalización vía el archivo “cuadro_comparativo.php” que mencionó Matías en la respuesta anterior.

Saludos!
Fernando.

Muchisimas gracias Fernando!!.. eh estado tratando y tratando… a la brevedad envío el GDS.

Saludos, y nuevamente gracias!