Primer acceso al sistema

-------- Mensaje original -------- Asunto: Instalacion Mapuche
Fecha: Thu, 30 Oct 2008 11:26:01 -0300
De: kiko kiko@campus.unam.edu.ar
Para: mapuche@siu.edu.ar

Buenos dias lista.
Termine la instalacion del mapuche y cuando quiere
conectarmen con el unico usuario que tiene (admin) me sale un mensaje
diciendo:

“El ID de autorización no tiene el privilegio para poder realizar la
operación especificada en el objeto identificado.”

Luego me aparece el menu y no me deja realizar ninguna operacion. La
instalacion la realice sobre una base pampa

Hola Kiko. Cómo estás tanto tiempo? Te hago una consulta para poder continuar: ese usuario al que hacés referencia (admin) es el usuario que vos elegiste como usuario inicial del sistema durante la instalación? Sospecho que la respuesta es si, así que para no perder tiempo, me podés ir mandando un dump del esquema toba_mapuche que te quedó en la base que create durante la instalación? (la información de usuarios y permisos se guarda ahí, así la voy mirando yo un poco. Quedate tranquilo que en ese esquema no hay datos sensibles de la Universidad así que no estás publicando nada “privado”, jejeje).
Te tengo que molestar con esto porque es la primera vez que nos sucede este problema (de entre muchas instalaciones que ya llevamos realizadas) así que lo tengo que investigar un poquito.
Por último, necesitaría que me envies también el log que se generó durante la instalación para tener más información de si hubo algún problema ahí en el medio (está dentro de la carpeta “instalacion” en el directorio donde decidiste instalar el sistema).
Bueno Kiko, quedo a la espera de toda la información que me puedas mandar para poder seguir adelante.
Seguimos en contacto.
Un abrazo,
Igna

Que tal Ignacio, estoy teniendo el mismo problema. Han dado con la solución ya?

Saludos,
Matias.

Ya lo solucione, no había leído esta entrada : http://infotec.siu.edu.ar/index.php?topic=64.0

Saludos,
gracias igual.

Matias.