[SOLUCIONADO] toba 2.7.2 error al editar datos en toba_ editor

Buenas comunidad !!

Se me presenta el error - adjunto imagen - al tratar de ver/editar las fuentes de datos del proyecto…

La fila del recordset no contiene la columna "tabla". array ( "tabla" => NULL, "fuente_datos" => "proyecto", "id" => 2388, )

No tengo idea de que se trata, si alguien tiene alguna pista se lo agradeceré infinitamente!!!

Saludos


error_datos.png

error_datos.png

Eureka!!!
Viendo el codigo de toba_editor encontré en toba_catalogo_objetos.php se arma un select de la tabla apex_objeto_db_registros, ahí econtré un registro con el campo tabla NULO, de ahí el error…

delete from produccion.apex_objeto_db_registros where objeto = 2388

Hola Oscar,

interesante, ahora que miro el campo en la tabla no esta como obligatorio… osea que puede pasar lo que te sucedio en alguna situacion border. Voy a revisar si en algun momento estuvo no nulo y se saco o si siempre estuvo asi, en dicho caso… probablemente le agregue la restriccion, no tiene sentido un objeto de persistencia sin tabla.

Saludos y gracias por el aviso.

Buenas comunidad, les comento que me aparece este mismo error, pero a diferencia de la solución en este mensaje, no me aparece el objeto en ninguna tabla, cuando voy a la parte de “fotos” de toba_editor, puedo ver que un datos_tabla esta como objeto huerfano, y pienso que por ahi viene el tema…pero no encuentro solución, si alguien puede darme una mano se agradece!

Hola gente,

acabo de subir un fix al editor para que se controle la seleccion de una tabla al momento del guardado, eso evita que se produzca el bug, luego de cambiar de pestaña.

Saludos