Kolla 3.6 Error Importando Encuestados desde Guarani 2.9.2 - Página en Blanco

Hola!!! No solucioné el problema, sólo no me tira más el error, pero muestra la página en blanco y no importa ningún encuestado.

El log del Apache dice: “PHP Fatal error: Call to undefined method Guzzle\Http\Message\Request::getStatusCode() in /usr/local/siu/kolla/aplicacion/php/nucleo/guarani/guarani.php on line 127, referer: https://kolla3.test.unnoba.edu.ar/siu/kolla/aplicacion.php?ah=st57ac8a5f3741c&ai=kolla||45000017
La extensión curl está disponible en PHP.

ANA - UNNOBA

Emilse:
Esto no son Encuestas, es la importación de egresados en kolla, lo que pusieron la consulta como SOLUCIONADA en el foro de KOLLA y en realidad no estaba importando nada.

Hola Ana,
se movió el post porque este foro “Interfaces SIU-Guaraní, SIU-Kolla, SIU-Wichi” se creó para poder centralizar las consultas que surjan con el uso de Encuestas que involucren no exclusivamente a Kolla sino también la interacción con SIU-Guarani y/o SIU-Wichi.
Tu caso es similar, si bien no te surgió el problema con una encuesta estas teniendo problemas al vincular Kolla y Guaraní, y al ubicar la consulta en este foro podemos ver más rápido la consulta la gente de todos los proyectos.
Saludos.

Perfecto!!! Pense que no se habia entendido que el problema no era con las encuestas.
Hago un Gds por esto?

Ana,
necesitaríamos ver un log más completo y algunos datos más de configuración. Veo que diste de alta la solicitud asi que te pedimos la información por esa vía asi no tenes que publicar información privada acá.
Saludos.
Clara.