SOLUCIONADO Genericas con la misma optativa - G290

Rocio/Hernan, no se si saben que en Guarani 3 hay operaciones para poder evaluar si un plan de estudios esta bien cargado. Es decir los planes de estudios con sus correlativas y certificados y su forma de cumplimiento.

Existen la posibilidad de armar casos de testeo para evaluar los planes de estudios que aun no entraron en vigencia, es decir mientras los estan creando podrian validar si estan bien cargados o no. En estos casos de pruebas se pueden simular a alumnos donde se les registra actividades aprobadas por examen final y actividades cursadas.
Las operaciones son:

  • "PROPUESTAS FORMATIVAS » PLANES DE ESTUDIO » VALIDADOR » CERTIFICADOS » CASOS DE PRUEBA : Aqui se definen los casos de test, por ejemplo se registra un alumno con todas las actividades aprobadas. Podria ser para el caso planteado por Hernan, registrale todas las actividades de 1ero a 4to año y las actividades de algunas de las orientaciones de 5to año.

  • PROPUESTAS FORMATIVAS » PLANES DE ESTUDIO » VALIDADOR » CERTIFICADOS » VALIDADOR : Es para validar la definición de un certificado de un plan de estudios para un caso de test.