CUYO - Jornadas de Mapuche en Tucuman

-------- Mensaje original --------
Asunto: CUYO - Jornadas de Mapuche en Tucuman
Fecha: Tue, 20 Oct 2009 15:49:53 -0300
De: Osmar Madsen UNICEN omadsen@rec.unicen.edu.ar
Para: Mario Funes mfunes@uncu.edu.ar

Hola Mario:

En la ultima reunión del comite de usuarios que se realizó en Septiembre me informaron personalmente que uds. pueden hacer una exposición entre 20 minutos a 30 minutos como máximo, en la tarde del viernes 6 de Noviembre en las Jornadas Mapuche de Tucumán.

Lo que tengo descripto en el cronograma para el horario de 15:00 a 15:30 hs. del viernes es:

  • Tramite ante la AFIP de la información de MiSimplificacion integrado con el sistema de recursos humanos del SIU. Ejemplos: tramite de alta de nuevas personas, actualización de agentes que ya están en la institución, agentes que se van de baja, etc. Universidad Nacional de Cuyo.

La idea es no repetir la explicación de la Normativa que realizaste en una reunión de comité de este año, para que la gente no vea lo mismo, sino directamente una explicación de la operatoria que realizan en estos tipos de tramite y quizá no solo por MiSimplifacion de la AFIP, sino tambien tramites con la ANSES.

Para Mapuche tomaremos tu explicación de la operatoria que hoy realizan con el Pampa y fuera del Pampa, para que podamos tener algo mas integrado en el Mapuche y no tengan que recurrir a trabajos extras fuera del sistema de recursos humanos.

Espero tu confirmación sobre este tema, ya que queda poco tiempo y si es posible tener las filminas de presentacion antes de ir a Tucuman mejor, asi lo incorporamos con el resto de las presentaciones que vamos a poner en un CD de presentación.

No te veo aun inscripto al evento de Tucuman.

Un abrazo… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: PRESENTACIÓN DE CUYO
Fecha: Thu, 22 Oct 2009 14:18:45 -0300
De: MARIO FUNES mfunes@uncu.edu.ar
Para: omadsen@rec.unicen.edu.ar

Hola Osmar:
perdón por la demora en constestar, pero es fin
de año y se termina el mundo. Por supuesto que conta conmigo.
Como bien vos decis en tu mail, en cuyo hemos
realizado un procedimiento administrativo, en
virtud de nuestra organización universitaria
descentralizada, para cumplir con
MiSimplificación. Esto es lo que presentare en
Tucumán que le servirá a aquellas Universidades con
mucho personal…Un abrazo…mario funes y nuevamente perdón por la demora.