Error en la actualizacion desde kolla 3.1.0 a 3.5.0

Buenas, queria consultar sobre un error que me arroja al intentar actualizar desde la version 3.1.0

SQLSTATE[23503]: Foreign key violation: 7 ERROR: inserción o actualización en la tabla «sge_encuesta_indicador» viola la llave foránea «fk_sge_encuesta_indicador_sge_encuesta_definicion» DETAIL: La llave (encuesta_definicion)=(253) no está presente en la tabla «sge_encuesta_definicion».

Realizamos primero una migracion a debian wheezy, mis versiones de php ya son muy nuevas para comenzar a migrar desde la version por ejemplo 3.4.0. las estructuras de mis dos tablas son


Estructura_tablas_3.1.0.sql (2.25 KB)

Buenos días,

¿Por qué motivo están migrando a versión 3.5.0? Lo que deberían hacer es migrar directamente a 3.5.2 para después de ahí hacer el salto a la última versión, actualmente 3.7.1.

Con respecto al error que comentas: ¿puede ser que hayan eliminado encuestas que ya habían sido utilizadas en habilitaciones? O que haya alguna otra modificación de los datos de este tipo, es decir que se hayan borrado datos manualmente en la base?
El registro que da error se genera durante la migración por lo que habría que hacer un rastreo más detallado para detectar dónde está el problema. Si quieren pueden crear una solicitud en GDS y por esa vía nos mandan más datos para que podamos guiarlos para corregirlo.

Saludos.