Siu Tehuelche 2.5.0 problemas con los permisos de apache

María Elena,
el problema que estas teniendo parece ser muy puntal de las características del equipo en donde estas tratando de instalar Tehuelche.

No nos han reportado algo así antes pero por otro lado, como te comentamos al iniciar contacto, el módulo ha quedado desactualizado.

Lo que te sugiero hacer es abrir la consulta en el foro a la comunidad de usuarios de Tehuelche, por si alguien puede compartirte alguna posible solución o recomendación. También buscar en el historial algún caso similar, aunque estimo que esto ya lo habrás hecho.

De nuestro lado podríamos ver algo mas en los logs de Apache y tratar de ayudarte, pero no damos soporte técnico de infraestructura. ¿Contás con equipo técnico en tu institución?

Otra opción es que intentes realizar la instalación en otro equipo. Te sugerimos también que si te han quedado archivos creados en los intentos de instalación anteriores los borres y empieces una instalación de cero. Otra opción sería solicitar los fuentes y levantar el sistema en un ambiente de desarrollo.

Si te parece, podemos intentar detectar algo en los logs, pero a la vez te pido si podes probar alguna de las alternativas que te sugerí antes para la instalación.

Gracias!
Myriam