Problema para acceder a Mapuche-Escritorio1.4.0 FEN

Hola Estimadisimos, Hola Emiliano

Les escribo porque tengo problemas para hacer andar el Mapuche Escritorio. Estuve recorriendo el Foro, y probando las soluciones que ahi se aplicaron, pero no hubo caso:

Al ejecutar el mapuche.exe, me tira un:
“Error Acceso de Archivo - la Tabla (“rrhhini”) no puede ser abierta. ------ Informacion detallada: File Not Found”

al ejecutar usuarios.exe no reconoce ninguno de los usuarios-contraseñas.

seguí las instrucciones del http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=187.msg723#msg723
el usuario Demo existe, con esa contraseña, y no me permite logearme.

estuve mirando la tabla s_acces y le inserte puertas segun lo que señalaban en
http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=187.msg766#msg766

pero el error sigue apareciendo.

Es una instalación del Mapuche desde cero, con las ultimas versiones de los instaladores bajados desde el repositorio de la Extranet. Instalé la base demo, sobre un Windows XP, con servipack 3,

Instalé Apache 2.2

php-5.2.11-win32-installer
Postgres 8.3.8-1

ajustandome a las instrucciones de instalación.

Lo mismo para la instalacion del Cliente, sigo los pasos del Instalación de un cliente SIU-Mapuche Escritorio con acceso vía ODBC,
hice el intento en 3 PCs diferentes, y siempre llego al mismo error, por lo que imagino que estoy olvidando algun paso importante.

Desde ya muchas gracias!!

Javier
UNRN

Hola Javier, podes comprobar el search_path del usuario que utilizas para realizar la conexión entre Mapuche Escritorio y la Base Mapuche?
Tendría que ser del estilo: mapuche, algo… (pero mapuche primero).

Por lo que veo anduviste investigando y probando todo. Por lo que no se nos ocurre otra cosa.
Si seguiste el instructivo paso a paso no tendría que haber problema. Avisanos como te fue y sino llamanos e intentamos darle una rápida solución.

Saludos,
Nico.

EXACTO!, descomenté en postgresql.conf la línea search_path
y le puse el valor = ‘“mapuche”,public’ y funcionó a la perfección. - (Qué paso me comí en la instalación?) -
En la base Demo que instalé vino vacia la tabla s_access, por lo que no me dejó entrar con el usuario Demo hasta que le inserté unas puertas.
En la Base con datos iniciales no fue necesario esto último, entro de una.

Muchas gracias, y preparense que esto recien empieza.
Sds.
Javier