Nueva versión SIU-Mapuche 3.0.0

Buenas tardes Comunidad!

Nos ponemos en contacto para contarles que en el día de hoy publicamos la versión SIU-Mapuche 3.0.0 que cuenta con varias mejoras, entre las que se destacan las siguientes:

  • LAO Docente - se incorpora al sistema la posibilidad de utilizar la Licencia Anual Ordinaria Docente. Documentación LAO Docente

  • Liquidador Web - se mejora la robustez del Liquidador Web. Además de contar con una barra de progreso, permite liquidar en segundo plano, por lo que se puede salir de dicha ventana y continuar realizando otras tareas. Al volver a Servicios > Liquidación se visualiza el % de progreso de la misma o, en el caso de que haya finalizado, la posibilidad de descargar el Log o ver los Resultados.

  • SIRADIG - se agregan los nuevos tipos de Otras Deducciones. Los mismos suplantan al campo “Otros”.

  • Cuarta Categoría - en Actualización > Conceptos > Conceptos de Liquidación, solapa Otros, se agregan entre otros, los tipos de cuarta categoría: “No Alcanzado” y “Exento”.

  • RHUN - se genera una nueva salida para rhun, convenioscargos.txt, dando la posibilidad de configurar nuevos convenios y asociarlos a los cargos
    .

  • Interface del sistema - se da una nueva estética manteniendo el funcionamiento de los componentes, es decir que esta modificación no afecta la funcionalidad de ninguna operación. Dentro del cambio del menú se incluye la posibilidad de ver, para cada Usuario, el listado de las operaciones mas recientes y las mas utilizadas, así como también permite efectuar la búsqueda de operaciones.

El listado completo de mejoras se puede ver desde el sistema, opción del menú Ayuda > Mejoras por Versión.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.0.0.rar). Esta versión es compatible con la versión de Mapuche Escritorio 3.0.0.

Que tengan un buen fin de semana largo!
Saludos,
Equipo Siu-Mapuche