Errores durante la instalacion

stimados, estamos intentando instalar el toba 1.0.4 en windows. Cuando
ejecutamos el instalar.bat nos salieron los siguientes errores:

  1. que no se encontraba la libreria ssleay32.dll

Luego que la descargamos, nos aparecio la siguiente:

  1. que no se encontraba la libreria vsinit.dll

y luegolo siguiente:

No se encuentra el ordinal 284 en la biblioteca de vinculos dinamicos
ssleay32.dll

Cual puede ser el inconveniente???
Saludos y gracias

Hola Carolina, bienvenida al foro!

Antes que nada quiero pedirte por favor que leas bien las normas del foro de instalación de Toba. Esto nos hace mas fácil la tarea y de esta forma podemos ayudarte en tiempo y forma.

Algo muy importante es tratar de aislar el problema y ver mas o menos de que se trata. Esto es por que si el problema esta relacionado con la instalación de PHP o alguno de los servicios, es otro el foro apropiado.

Por lo que estuve viendo, esas DLL´s creo que pertenecen al “OpenSSL Toolkit” y al “Zone Alarm” (de esta última no estoy seguro), con lo cual el problema no tiene que ver con la instalación de Toba propiamente dicho.

Trata de investigar un poco más y de brindarnos toda la información que puedas.

Saludos, Esteban.

Es un problema que hemos visto y vivido reiteradamente con el instalador de PHP en windows. La última versión del instalador de PHP que incorporaba estas DLL era la 5.2.5, te dejo un link al instalador:

http://desarrollos.siu.edu.ar/downloads/toba/php-5.2.5-win32-installer.msi

Con las versiones en adelante lo que me ha funcionado es durante la instalación incluir la extensión de OpenSSL (o SSL a secas) que al parecer incluye las .dll que necesita la librería de postgresql. Fijate si con eso funciona, sino proba bajar las .dll aparte o usar la 5.2.5