Consulta: Inventariado de Libros (RESPONDIDO)

Diaguitas

Tengo una consulta para hacer respecto al inventariado de Libros. En nuestra Universidad estamos en proceso de la utilización del sistema (tanto el modulo de Compras como el de Patrimonio), hasta ahora venimos registrando bienes muebles e inmuebles. Surge como duda qué hacer respecto a los libros, las opiniones son muchas, pero me interesaría saber como hacen en otras universidades para ver si es conveniente llevarlo en el Diaguita o en algún sistema de Biblioteca.

Muchas Gracias!

Hola , me parece que pueden coexistir los dos sistemas. En ocasiones, el bibliotecario puede poner a disposición de la comunidad universitaria la bibliografía aun cuando Patrimonio no ha intervenido (casos de donaciones o transferencias sin cargo aun sin ingreso patrimonial ) Es decir, el control sobre los libros existe, si no es con el Diaguita, sera con el sistema de los bibliotecarios hasta que PATRIMONIO intervenga.

Aquí en Salta, recomendamos no condicionar el préstamo de libros al registro en el área de Patrimonio por la razón que los bibliotecarios llevan el control de mismo con números que dan sus propios sistemas de biblioteca…

Gracias