COMPROBANTE DE ENCUESTA RESPONDIDA

Buenas tardes:

Estamos trabajando con SIU-Kolla (v 3.7.2) vinculado con SIU-Guaraní (3.12.0) para la implementación de un censo a estudiantes que será de carácter anónimo. En ese sentido, nos preocupa garantizar que no haya manera de vincular las respuestas brindadas con la persona que las contestó.

Por supuesto, la encuesta está definida como anónima.

Vimos que Guaraní emite un “comprobante de encuesta respondida” al usuario/estudiante una vez que completó la encuesta. Ese comprobante incluye la fecha, un código de recuperación y otro de verificación con el cual, ingresando por el menú reportes/encuestas respondidas, puede ver sus respuestas. Lo que quisiéramos saber es si es posible emitir un comprobante que no incluya esos códigos, es decir, que sea un comprobante de realización de la encuesta únicamente (pero que no permita la visualización de las respuestas que brindó).

¿Es posible esto? ¿Cómo?

En caso de que efectivamente podamos emitir comprobante sin código de recuperación, ¿esto tiene alguna consecuencia o genera alguna limitación en procesos posteriores? (es decir, ¿por qué motivo sería conveniente sostener el código, aún cuando esto sería un potencial problema para el anonimato de las respuestas?)

¡Muchas gracias por su pronta respuesta!
Inés

Hola, si ese código de recuperacion de los datos respondidos en la encuesta puede sacarse del comprobante, pero al ser anónima si no se lo informa al alumno ese código (por ejemplo mostrandoselo por pantalla al terminar la encuesta o enviandoselo por mail), el alumno nunca podría llegar a ver su encuesta respondida.

Lo que podes hacer es ocultar el boton de Ver Encuesta Respondida (Boton Ver) en el caso de encuestas anónimas. Adjunto imagen.
Si necesitan ayuda ingresen una solicitud y lo seguimos por alli.
Saludos.


encuesta_respondida_ver_encuesta.png

encuesta_respondida_ver_encuesta.png