Velocidad de carga de la Versión 3.0.0

Hola, quería hacerles una consulta respecto a la performance de la nueva versión. Recibí algunas consultas de los usuarios donde informan que en general la nueva versión tarda mas en cargar los módulos y en arrojar los resultados de las consultas.

Hice la prueba instalando en un Ubuntu la versión de producción 2.3.8 y la 3.0.0 como localhost (bd y aplicación) y en una misma consulta (listado de usuarios por perfil funcional) la versión 2.3.8 tarda 1 segundo contra 4 de la versión 3.0.0. (adjunto captura) . En consultas mas grandes la diferencia obviamente es mayor.

El log de apache no arroja nada significativo excepto un error de svn: “[:error] (…) svn: E155007: ‘/usr/local/siu/pilaga_muleto’ is not a working copy\n”

Se les ocurre algo que pueda hacer para mejorar el rendimiento? No se al resto de las universidades se les presenta la misma situación.

Saludos!

Gabriel


version_2.png

version_2.png

version_3.png

version_3.png

Con el parche 3.0.1 y compilando mejora notablemente la performance. Gracias por solucionarlo.

Un único detalle, es que tuvimos que reiniciar apache para que la aplicación tome los cambios del archivo www/aplicacion.php donde se define que utilice los metadatos compilados.

Saludos

Gabriel