Conversión Pampa 5.4 - Mapuche 1.1

Instalando Mapuche 1.1.0 y utilizando una base de datos Pampa 5.4.2 se presentan los siguientes problemas:

SQLSTATE[42704]: Undefined object: 7 ERROR: index “ix_dh89_key_codigoesc” does not exist

y

SQLSTATE[2BP01]: Dependent objects still exist: 7 ERROR: cannot drop index ix_dh89_key_codigoesc because other objects depend on it HINT: Use DROP … CASCADE to drop the dependent objects too.

El cambio que está generando esta situación es el #1359 (que elimina el índice y lo vuelve a crear para poder quitarle la restricción de “unique”). El cambio es tanto para Pampa como para Mapuche. En Mapuche pertenece a la conversión 1.0.0 - 1.1.0.

Leandro: te pediría que verifiques la existencia del índice en la base 5.4.2 antes de correr la conversión para ver si existe (porque el primer error dice que no lo puede borrar porque no existe).
El segundo error cuándo se produce?

Espero que tus respuestas para poder seguir analizando.

Muchas gracias!
Abrazo,
Igna

Igna, en el primer error el indice se llama “ix_dh89_key_codigoescalafon” por eso no lo encuentra, lo que hice fue borrarlo y crearlo tal cual pero con el nombre “ix_dh89_key_codigoesc” y ahi es cuando me salta el segundo error.
Saludos

Mirando la estructura de la base en la versión 5.4.0 (DER) vimos que la tabla dh89 tiene 3 índices.
De ellos, uno se llama “ix_dh89_key_codigoescalafon” y el otro “ix_dh89_key_codigoesc”.
Mirando la base que Leandro nos mandó vimos que sólo tiene el que se llama “ix_dh89_key_codigoescalafon” y no tienen “ix_dh89_key_codigoesc” que es el que el conversor intenta borrar para crear nuevamente.
Se le avisó a Leandro de esta situación y nos dijo que, para evitar el error, le va a crear el índice que está faltando y con eso va a poder convertir sin problemas.

Igna, estoy instalando el Mapcuhe en otra maquina y el error que me salta cuando termino de instalar todo y quiero acceder al sistema es el siguiente:
"El ID de autorización no tiene el privilegio para poder realizar la operación especificada en el objeto identificado. "

Hola Leandro. La solución a este problema la podés encontrar en http://infotec.siu.edu.ar/index.php?topic=64.msg289#msg289. Espero que con esto puedas solucionarlo y sino no dudes en avisarnos.
Un abrazo,
Igna

Anduvo bien Igna, muchas gracias!!!