Enlace a documento PDF

Buenas tardes, tengo un cuadro (ei_cuadro) con un listado de documentos, y a nivel de fila muestro un botón (un evento con acción predefinida “Vinculo”) para acceder al PDF (documento digitalizado ya almacenado en el servidor con anterioridad). El vinculo direcciona a una operación PHP plano donde se muestra el documento seleccionado.
Actualmente la operación funciona perfecto.

Mi consulta es:
Existe alguna manera mas limpia de hacer lo mismo?
Tiene Toba (en alguna clase relacionada) algun metodo estatico como por ejemplo (mostrar_pdf()) que permita lograr lo mismo?
Alguna otra idea?

Desde ya, les agradezco.
Saludos!

Version de Toba: 2.7.6

Hola Marcelo,

lo que podrias hacer quizas, es un autovinculo con un servicio particular… el cual al ser atendido realiza el envio del pdf. Para poder llevarlo a cabo vas a tener que retrasar el envio de los headers en la operacion, sino te va a llegar el menu antes que el pdf.

Saludos

Gracias Richard.
Saludos.

Si al evento que tengo definido en el cuadro, lo declaro como: “Vinculo - Nombre Servicio: vista_pdf” (y marcado como autovinculo)… como recibo los datos que seleccionó el usuario?
La situación es: hay un cuadro(ei_cuadro) con un listado de documentos PDF, y según el documento que elija el usuario, debería abrirse el documento correspondiente en PDF.

Hice lo siguiente: definí el método vista_pdf($params = array()), y si le hago un var_dump a $params me retorna un objeto toba_vista_pdf.

Como puedo saber que fila seleccionó el usuario?
Gracias!

Hola Marcelo,

al hacer eso, lo que vas a obtener es una exportacion en PDF de la pantalla en la que se encuentra el CI y sus componentes. Me parece que no es lo que estas buscando.

La situación es: hay un cuadro(ei_cuadro) con un listado de documentos PDF, y según el documento que elija el usuario, debería abrirse el documento correspondiente en PDF. Hice lo siguiente: definí el método vista_pdf($params = array()), y si le hago un var_dump a $params me retorna un objeto toba_vista_pdf. Como puedo saber que fila seleccionó el usuario?

La fila que selecciono el usuario te llega como parametro via GET en el caso de un vinculo, tendrias que recuperarla via toba_memoria. Fijate en el ejemplo del proyecto toba_referencia, en la operacion Componentes > Eventos > Vinculos > Control en runtime allí estan las variaciones para el envio de datos y su recuperacion.

Saludos

PD: Me robaron las italicas… por eso le tuve que poner bold.

Gracias Richard, justo después de publicar la pregunta encontré lo que me comentas en Toba Referencia.
De todas maneras, me sirve (y no lo sabía) lo de la vista_pdf.
Muchas gracias, como siempre!