Perfil Funcional (SOLUCIONADO)

Buenas gente, estoy en ambiente de prueba y estoy modificando perfiles funcionales y al probarlo ingresando con un usuario no tiene en cuenta los cambios. Pasa lo mismo con perfiles nuevos. Adjunto log PHP.

Saludos.


php-errors.zip (29.7 KB)

Hola Juan!,

Revisando el log, es como si no hubiese creado los archivos (require_once(C:\siu\diaguita/aplicacion/metadatos_compilados/gene/toba_mc_gene__grupo_1.php) por cuestiones de permisos, te recomendaría que revises los permisos del usuario del apache en tu instalación de windows.

Te consulto, el servidor que va a ser de producción también tienen pensado que sea sobre windos?, porque por lo general se recomienda que tanto la instalación de prueba, como la de producción sean lo más posibles en términos de plataforma. De modo que cuando se realicen pruebas antes de instalar una versión, los errores y situaciones se puedan detectar con anterioridad en el entorno de testing.

Saludos!,
Fernando.

Si es windows y el mismo entorno que el de prueba. Me fijo esto que me decis de los permisos. Gracias.

Parece estar bien el usuario del apache. Si creo un nuevo perfil al ingresar el usuario no muestra nada. Te adjunto captura.

El servidor tiene:
Windows Server 2008 R2 Enterprise
PHP 5.4.45
Apache 2.4


diaguita.jpg

diaguita.png

Tengo exactamente el mismo problema en Ubuntu 16.04 y tema de permisos no es porque le hice un chown -R a la carpeta raiz.

Ahi estoy buscando de donde se desactiva la utilizacion de los metadatos para confirmar que el problema es la inexistencia de ese archivo.
Si tengo alguna avance, te aviso.

Puse en 0 el parametro de los metadatos_compilados y santo remedio:

Archivo: aplicacion/www/aplicacion.php
Linea: define(‘apex_pa_metadatos_compilados’, 1); (hay que ponerlo en 0 para que funcione temporalmente)

Fijate si eso te soluciona el problema.
Si te lo soluciona, seguimos juntos con el tema de como hacer para recompilar los metadatos.
Sino, abro un tema aparte para no hacerte lio con algo que no tiene que ver.

Abrazos.

Buenas, si cambiando ese valor funciona.

Gracias por tu respuesta!
Saludos