[3.12] Problema con logueo en Kolla

Hola, nos encontramos intentando actualizar a la version 3.12 de Guarani, y por lo tanto a la version 3.7.2 de Kolla. Sin embargo, luego de seguir los pasos de instalacion y de sincronizarnos a otro ambiente, al momento de loguearnos a Kolla nos sale el siguiente error:

SQLSTATE[42P01]: Undefined table: 7 ERROR: relation “apex_usuario” does not exist LINE 1: SELECT “1” FROM apex_usuario WHERE usuario = $1 AND bloquead… ^

Tienen idea cual puede ser la causa de esto?
Saludos!

Buenas tardes,
¿cuál es la versión que actualizaron a 3.7.2? ¿a qué se refieren con “sincronizarnos a otro ambiente”?
Necesitamos un poco más de información para poder identificar el problema, cuentennos el contexto en el que está esta instalación y en lo posible adjunten logs. Si los logs tienen información que no pueda ser publicada por esta vía pueden hacer uso del GDS.

Saludos.

Hola, en este momento tenemos la version 3.11 de Guarani y 3.6.1 de Kolla, y estamos intentando actualizar a 3.12 y 3.7.1 respectivamente.
Con “sincronizar a otro ambiente” nos referimos a que tras haber configurado uno de nuestros ambientes de desarrollo, realizamos una copia del mismo sincronizandolo a otro, sin embargo en este ultimo estamos teniendo este problema.

Les adjunto el log que arroja Kolla por si es de utilidad para uds.

Saludos!


sistema.log.txt (159 KB)

Buenos días, antes que nada perdón por la demora en la respuesta.
Por favor realicen una actualización a la ultima versión de Kolla 3.7.3. La versión 3.7.2 la hemos discontinuado ya que presenta inconsistencias por la versión de SIU-Toba utilizada para el armado del instalador.

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=11914.0

Comentanos qué ocurre luego de esta actualización.
Saludos.

Hola, al instalar la ultima version de Kolla se soluciono el problema.

Muchas gracias!

Excelente. Gracias por avisar!
Saludos.