Transferir datos académicos a formularios de una convocatoria

Buenos dias ¿Como andan?

Tengo corriendo en un debian (LAPP) un Tehuelche 2.5 y un Toba editor 2.0 para poder personalizar algunos formularios.

Ahora estoy haciendo la importacion de los datos (censales y academicos). Los datos censales me los levanta ok dentro del formulario de convocatoria de los alumnos, pero los datos academicos no me los está trayendo (se exportan ok desde Guarani) pero dentro del formulario (solapa 3) sigue en blanco.

Al darle procesar me aparece “La actualización finalizó correctamente” (tarda 1 seg nomas) y despues no muestra nada. Me fije en los logs de Toba y Postgres y no veo ningun error.

¿Se les ocurre que puede ser?

Buen día Pablo,

Como anteriormente te comento Germán, el módulo de Tehuelche ha quedado inactivo desde ya hace tiempo.
Lo que si queda abierto a los usuarios de Tehuelche, por si alguien puede compartirte alguna posible solución o recomendación.

Lo otro que te sugerimos es verificar el formato de la información que contiene el archivo, dado que si existe algún error de formato la importación no va ser satisfactoria y por ultimo el tamaño del archivo, que no exceda el permitido.

Saludos,

Natalia