Error HTTP Status 500

Hola, buenos dias:

Realizamos la instalación de ComDocIII, siguiendo las indicaciones del manual de instalación, pero al momento de ejecutarlo en el navegador muestra el error que se adjunta en la captura.

Espero puedan darnos una mano.

Muchas gracias

Nicolas Dovico
Admin ComDoc
Universidad Nacional de Luján


Hola Nicolás,

Verificá el archivo jboss_init.sh: tenes que configurar el comdoc_dir de acuerdo con tu instalación

comdoc.dir=/usr/local/jboss/server/comdoc/

Cambialo en todos los lugares donde aparece en ese archivo. Revisá que ese y el JBOSS_HOME sean los correctos.
Reiniciá y fijate como se comporta.

Si te sigue dando error adjuntá el server.log y vemos que puede estar pasando.

Saludos,
Eugenia

Hola Eugenia, muchas gracias por responder!!!

Hice los cambios que me señalaste, pero me surgió una duda: el JBOSS_HOME donde debe apuntar??
a la carpeta donde esta el jboss, en mi caso /usr/local/jboss-4.2.2.GA o a alguna mas interna por ejemplo esta /usr/local/jboss-4.2.2.GA/server/comdoc??

Igualmente te adjunto el archivo de log, para ver si se puede saber algo mas.

Nuevamente muchas gracias

Nicolas


Hola Nicolás,

El JBOSS_HOME debe apuntar a: /usr/local/jboss-4.2.2.GA
En el log que me envias entre otras cosas dice que no encuentra el archivo:
/usr/local/jboss-4.2.2.GA/server/comdoc/conf/comdoc.properties

Verificá esto y lo de los path del jboss_init.sh y vemos que pasa. Volvé a adjuntar el server.log.

Saludos,
Eugenia

Eugenia:

El JBOSS_HOME está apuntando hacia donde vos indicas.

Ahora, el archivo comdoc.properties no existía en ese directorio. Lo busque y estaba en otro. Lo copié desde este y lo pegué en el que vos indicas

Reinicié, probé nuevamente y mostro el mismo error.

Alguna otra idea?

Te adjunto el nuevo server.log

Gracias

Nicolas


Nicolas,

Este es el error: org.postgresql.util.PSQLException: FATAL: no existe la base de datos.

Controlá la conexión con la base en el archivo comdoc-ds.xml y vemos.

Saludos,
Euge

Hola Eugenia:

Efectivamente había un error en la conexión a la BD. Ahora el error es otro, que es el que adjunto.

Adjunto tambien, por si es necesario el archivo server.xml (lo renombre a server.txt para poder adjuntarlo) que tengo en la ruta /usr/local/jboss-4.2.2.GA/server/comdoc/deploy/jboss-web.deployer (creo que puede ayudar).

Bueno, espero puedas darme una pista por donde seguir. Gracias


Hola Nicolás,

Mandame el server.log para ver que dice, con esto que me mandas no alcanza para ver que puede estar pasando.

Saludos,
Eugenia

ok Eugenia, disculpá, en este envio te lo adjunto. (está renombrado a serverlog.txt)

Nuevamente, muchas gracias

Nicolas


Hola Nicolás,

El error lo tira en : /usr/local/jboss/server/comdoc/deploy/jmx-console/WEB-INF/web.xml
Cambiaste algo ahí?
Reemplaza al carpeta completa jmx_console por la del server/default/
No entiendo cual es el problema, probemos con eso.
Saludos,
Eugenia

Hola Eugenia, probé con lo que me indicaste y avanzamos otro paso. Ahora muestra la pantalla que adjunto. También te mando el server.log (renombrado a serverlog.txt) para ver como podemos seguir.

Nuevamente muchas gracias!!!

Nicolas


Hola Nico,

Te faltan copiar algunos archivos, estan en la carpeta custom. Creá esta carpeta en …/server/comdoc/ y probá de ingresar nuevamente.
Saludos,

Eugenia

Listo Eugenia!!!

Recién pude ingresar y aparentemente está todo bien.

Te agradezco un monton la ayuda brindada

Un beso

Nicolás

Buenisimo Nico!
Saludos,
Eugenia

Estimados, estaba viendo la guia que se corresponde con este error ya que tengo el mismo problema. Pero queria saber que datos tengo que editar en el archivos comdoc-ds.xml, asi pruebo si sigue dando el error. El usuario y la pass tiene que ser los del comdoc o los de postgres???

Saludos
Carolina

Caro,

en el archivo comdoc-ds.xml tenes que configurar la conexión con la base postgres. Usuario y clave de la base y el servidor donde está la base.

Saludos,
Eugenia