Nueva Versión SIU-Mapuche 3.1.0

Hola Alejandra, cómo estás?
Lo que tienen que hacer es crear un grupo de Tipo de Grupo 80, luego asociar el concepto de Hs Extras Post Alícuotas en este grupo. Esto funciona de la siguiente manera:

  • En el cálculo de ganancias se suman las horas liquidadas (en liquidaciones del período corriente con fecha de pago en mes actual, y se obtienen de dh41_complementaria las horas liquidadas en el período anterior si la liquidación tiene fecha de pago el período actual del sistema) para poder calcular el porcentaje de la alícuota sin este importe.
  • En el cierre de mes se almacenan los importes de el o los conceptos dentro de este grupo en la tabla dh41_complementaria indicando el período de fecha de pago de la liquidación (así se sabe a qué período pertenecen).
  • Las liquidaciones de períodos anteriores a esta configuración no van a estar en la tabla dh41_ complementaria, por lo que la forma de agregar esta información para que sea contemplado en el cálculo es hacerlo de manera manual en dh41_complementaria, luego hacer el recálculo.

No se si queda del todo claro, cualquier cosa nos pueden llamar por teléfono.
Saludos!
Florencia.