Personalizar certificado constancia - g311

Hola Rocío,
la función f_certificado_actividades que, como decís, permite especificarle tanto el alumno, como el resultado y el origen de la actividad (promoción, resolución, examen etc) y plan, ya te trae todas las actividades aprobadas/desaprobadas por el alumno, sea cual fuere su origen, según cómo especifiques dicho parámetro. Si te fijás en la definición de esa función utiliza la vista vw_hist_academica. Esta es la que se utiliza en los certificados estilo analítico (como TED1e, o Certificado de Actividades Rendidas).
Para las cursadas podés utilizar la vista vw_regularidades que, de manera análoga recupera las actividades cursadas por el alumno.
Depende cómo quieras visualizar esto, tal vez te convendría tener dos listados separados en el certificado, cada uno con su subdataset que trae los diferentes datos (cursadas/rendidas), y su query correspondiente que consulta la vista de regularidades o la función. O podrías armar una sola query para todo el listado combinando estos datos (con un UNION de las dos vistas por ejemplo), pero no sería necesario ni conveniente personalizar la función, ya que sólo se agregan estos datos en el nuevo reporte que estás creando, no en todos los lugares del sistema donde se utiliza la misma. Podrías también crear una función nueva propia con los datos que ustedes quieren recuperar, pero si es sólo para este certificado, creo que tampoco tendría mucho sentido.

Saludos,
Gabriela.