Eliminar Nro. Legajo

Hola buen día, tengo un problema, a una alumna se le genero una matricula en una carrera (A) de forma errónea, necesito borrar esa matricula por orden del decanato ya que en un caso futuro si esa alumna desea inscribirse a la misma carrera (A) se le de una nueva matricula que se corresponda con la ultima numeración que se va dando. El problema es que a esta chica no se porque se le pasaron equivalencias de otra carrera (B) de esta facultad, sin que ella solicite esas equivalencias ni la inscripción a la carrera (A), entonces necesito borrarla de la carrera (A) pero no me permite por sistema.
Me podrían ayudar por favor? Gracias.

Walter si no lo estan pudiendo hacer por sistema. Por favor ingresa una solicitud y vemos de guiarte como hacer para sacar los registros de esa alumna de la base.
Saludos.

Walter:

Como dice Alejandro, eso no lo van a poder hacer por el sistema, ya que cuando el alumno tiene algún dato asociado, en este caso equivalencias, no te permite darlo de baja. Lo tendrán que eliminar con instrucciones SQL en las distintas tablas afectadas, al menos hasta llegar a un punto que pueda ser eliminado por sistema.

Tendrás que ingresar una solicitud al GDS para que te guien si no sabés como hacerlo solo (siempre en el supuesto que eres un técnico y tienes un perfil que te permita acceder a la base).

Saludos

Gustavo