Quitar un boton de Impresion

HOla nuevamente !!

NEcesitamos quitar la opción de imprimir resumen, porque la única opción válida de impresión es el formulario completo. No estamos seguros de las implicancias de esta acción. Entiendo que hay que quitar el evento imprimir resumen de la ventana correspondiente. Adjunto imagen con lo que pienso sacar. La pregunta es, con eslo esta ?? o hay alguna otra accion que realizar para que se comporte bien tehuelche ??

Ya tenemos modificado el formulario con campos que no se utilizarán que los hemos desactivado tanto en las pantallas como en los ci correspondientes y grupos de datos tambien. Pero para dejarlo mejor y más claro al formulario quieremos quitar este botón.

Muchas gracias.

Alicia

Perdon no adjunte la imagen. lo hago en este acto.

saludos y gracias

ALicia


Alicia, con sacarle el tilde a la opción “en boton” ya no deberia aparecer el botón para que puedan imprimir el resumen.

Saludos

Emiliano

Hola, probamos pero sigue apareciendo el boton correspondiente a Imprimir Resumen. Habrá alguna otra cosa o alguna otra manera ??

gracias

Alicia

Hola Alicia…
El boton imprimir resumen esta disponible para el alumno y para el usuario interno, desde 2 lugares difentes.
Desde el lado del alumno esta en la opción
Solicitud Beca → Imprimir una solicitud, dentro de los eventos estan imprimir e imprimir resumen, le sacas el tilde a la opción en Bot. y no deberia mostratelo.

Desde el lado del usuario interno (es la imagen que vos me enviastes)
Solicitudes Alumnos → Impresión, dentro de los eventos estan imprimir e imprimir resumen, le sacas el tilde a la opción en Bot. y no deberia mostratelo.

Estos son los únicos 2 lugares en los que se arma el botón Imprimir Resumen.

Espero tus comentarios

Saludos

Emiliano

Mil gracias !!!

en efecto me faltaba hacerlo desde el otro lugar. !!!

GRACIAS

Alicia