PROCEDIMIENTO ESPECIAL UNNE (SOLUCIONADO)

Buenos días.

Soy nuevo en el uso del sistema y quería saber si existe una forma homologada de cargar los procedimientos que no incluyen apertura de sobres.

En nuestra universidad tenemos un procedimiento especial, por el cual si el monto estimado de la contratación es inferior a $20.000,00 no se requiere apertura de sobres, sino que se puede utilizar el método de solicitar dos (2) cotizaciones y luego informar para la adjudicación.

SI existe una forma uniforme para resolver cuestiones de ésta índole, les agradecería si me pudieran detallar la misma.

Muchas gracias.

Mauro Gómez
Dirección de Contrataciones - UNNE

Hola Mauro, cómo estás?
El circuito siempre es el mismo en Diaguita.
Pero para el caso que vos mencionas lo que hacen otras UU.NN. para este tipo de casos es lo siguiente:

  1. CONVOCATORIA/RECEPCION DE OFERTAS: En la operación “recepción de ofertas” de la Convocatoria el sistema te permite establecer los proveedores a los cuales les solicitaste las cotizaciones, y los que presentaron ofertas (las ofertas se cargan a posteriori en 3) Acto de Apertura/Ofertas)
  2. “ACTO DE APERTURA”/OFERENTES: Luego en la siguiente etapa, si bien el nombre de la misma es “Acto de Apertura”, para el caso que vos mencionas al no haber un acto de apertura formal en la operación “Oferentes” no hay apertura de sobres, y ya te van a venir precargados los proveedores (de lo establecido en la recepción de ofertas), no generando acta (operación “generar acta”) al no existir un acto de apertura.
  3. “ACTO DE APERTURA”/OFERTAS: Luego deberías cargar las ofertas en la operación “Ofertas”.
    Espero se entienda, sino cualquier consulta quedo a tu disposición.
    Saludos!
    Matias

Perfectamente Matías.

Muchas Gracias!!!

Mauro Andrés Gómez
Dirección de Contrataciones - UNNE